Culiacán, Sin.- Tras su recorrido Casa por Casa en la sindicatura de Imala, el candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, prometió un mejor servicio de agua potable en sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural.
El candidato, aseguró la construcción de un pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo; además del reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal, de tal forma que la cobertura de este servicio llegue a cada uno de sus habitantes.
También puedes leer: Claudia Sheinbaum iniciará su gira en Sinaloa por Los Mochis este domingo
"Haremos todo lo necesario para que ya no necesiten ser atendidas por pipas, y tengan un acceso digno a este servicio, porque es un derecho que todos merecen", manifestó.
Gámez Mendívil anunció que se rescatará de manera integral el centro turístico de cabañas y balnearios, a fin de posicionar aún más este atractivo destino de la sindicatura.
Posterior a ello, el candidato acudió a la sindicatura de Sanalona para replicar la dinámica y saludar personalmente a los habitantes de la comunidad.
Agregó que tras obtener el triunfo el próximo 2 de junio, y asumir el cargo de alcalde, se asignarán recursos para adquirir maquinaria exclusivamente para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinal en la zona rural, y se pondrá en marcha la ampliación del sistema de agua potable en el Arroyo de La Higuera.
"También, fortaleceremos el programa social de acciones de vivienda dignas con todos los servicios públicos, beneficiando a familias jóvenes en situación de vulnerabilidad, y transformaremos las condiciones del balneario ubicado en el templete, para impulsar el sector turístico de Sanalona”, indicó.
Contexto
A dos días de que inició la campaña de candidatos a alcaldías y otras candidaturas locales, otros candidatos de la oposición no han reportado su agenda de actividades o el acercamiento con la gente para presentar sus propuestas.