Culiacán, Sin. Con fusiles automáticos AR-15, de los conocidos como “chanates”, fue ultimada una persona del sexo masculino, no identificada, en la colonia Lomas Verdes.
La víctima fue localizada dentro de una vivienda en construcción.
También lee: Encuentran sin vida a una mujer en Mocorito
El hoy occiso no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera roja, tipo Polo, y zapatos de color negro.
El descubrimiento del cadáver fue a eso de las 12:15 horas de este viernes, por la calle Selenio, del mencionado sector popular.
El reporte inicial de las autoridades establece que vecinos inmediatos alertaron a la policía local sobre fétidos olores que salían de una vivienda en construcción. Una noche antes, la autoridad tenía el reporte de disparos de arma de fuego en la zona. Patrulleros acudieron al área, pero no localizaron “nada extraño”.
También lee: Súmele otro; encuentran ultimado a joven en Cañadas
Nuevamente regresó la patrulla a la escena, pero en esta ocasión encontró el cuerpo sin vida.
A un costado del desconocido, investigadores de homicidios localizaron casquillos de calibre. 223, mismos que fueron enviados al departamento pericial para su estudio de ley.
Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos.