/ jueves 15 de febrero de 2024

Sin regalos extravagantes cumplen expectativas de ventas en comercio de Culiacán

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro, dijo que las ventas incrementaron al 40 por ciento y dejaron una derrama económica de 15 mdp

Culiacán, Sin.- Tras esperar incrementar sus ventas a la llegada del festejo del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, comerciantes del centro histórico de Culiacán señalaron cumplir sus expectativas a pesar de no lograrse vender regalos extravagantes como se hacía hace 10 años e incluso antes de la pandemia.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) dijo que las ventas se lograron incrementar hasta en un 40 por ciento, lo cual les ayudó a cumplir su meta para este día.

También puedes leer: Regalan hasta 500 rosas: así son los famosos ramos buchones de Culiacán

“Hubo una respuesta favorable, estuvimos alcanzando los incrementos en ventas que nos habíamos planteado que eran del 40 por ciento”, señaló.

Los productos más vendidos fueron los chocolates, golosinas, flores, muñecos, y en ropa en general como lencería.

El líder comercial mencionó que a pesar de no ser las mismas ventas que se tenían hace 10 o 5 años, donde se buscarán regalos ostentosos, se logró vender lo esperado para este San Valentín.

Sánchez Beltrán comentó que la derrama económica fue de 15 millones de pesos en todos los negocios de Culiacán; sin embargo, fueron los restaurantes los alimentos los más vendidos, ya que se da prioridad en ir a consumir alimentos y hacer obsequios pequeños.

Finalmente, manifestó que son los comerciantes informales fueron quienes se llevaron una gran parte de las ventas, ya que ellos ofrecen productos a menor costos por no pagar impuestos al municipio.

Culiacán, Sin.- Tras esperar incrementar sus ventas a la llegada del festejo del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, comerciantes del centro histórico de Culiacán señalaron cumplir sus expectativas a pesar de no lograrse vender regalos extravagantes como se hacía hace 10 años e incluso antes de la pandemia.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) dijo que las ventas se lograron incrementar hasta en un 40 por ciento, lo cual les ayudó a cumplir su meta para este día.

También puedes leer: Regalan hasta 500 rosas: así son los famosos ramos buchones de Culiacán

“Hubo una respuesta favorable, estuvimos alcanzando los incrementos en ventas que nos habíamos planteado que eran del 40 por ciento”, señaló.

Los productos más vendidos fueron los chocolates, golosinas, flores, muñecos, y en ropa en general como lencería.

El líder comercial mencionó que a pesar de no ser las mismas ventas que se tenían hace 10 o 5 años, donde se buscarán regalos ostentosos, se logró vender lo esperado para este San Valentín.

Sánchez Beltrán comentó que la derrama económica fue de 15 millones de pesos en todos los negocios de Culiacán; sin embargo, fueron los restaurantes los alimentos los más vendidos, ya que se da prioridad en ir a consumir alimentos y hacer obsequios pequeños.

Finalmente, manifestó que son los comerciantes informales fueron quienes se llevaron una gran parte de las ventas, ya que ellos ofrecen productos a menor costos por no pagar impuestos al municipio.

Doble Vía

Superluna de noviembre, ¿Cuándo ocurrirá el último fenómeno del 2024?

Conocida como "luna del castor," esta superluna debe su nombre a una tradición nativa americana que asocia cada luna llena con un evento natural de la temporada

Local

Sinaloa disfrutará un martes soleado y caluroso

Hoy martes 5 de noviembre Sinaloa mantendrá un cielo soleado, de acuerdo con Meteored

Policiaca

Vehículo se incendia por falla mecánica en avenida Álvaro Obregón

Policía resguarda área tras incendio de vehículo compacto

Local

Quiero el apoyo del gobernador: madre hace huelga de hambre exigiendo el regreso de su hijo

Desde hace cuatro días que Lidia desconoce el paradero de su retoño Jesús Tomás

Cultura

“Némesis”: Colectivo exhibirá al verdadero enemigo del VIH

Se VIHve inaugurará una exposición colectiva que busca desmitificar esta condición de vida, por medio del arte; será en la Galería Roberto Pérez Rubio, en Mazatlán

Gossip

Grupo Marca Registrada estrena nueva producción discográfica

La agrupación sinaloense promociona Evo Luxury 2, con un sonido renovado que integra elementos frescos que reflejan el crecimiento artístico del grupo