Con memes y quejas, distintos usuarios en redes sociales, han denunciado la falta de servicios en la aplicación y cajeros automáticos del banco BBVA.
Ya van más de 12 horas que la falta de servicios ha afectado a los usuarios, dejando a muchos sin acceso a la aplicación móvil ni operaciones con tarjeta física, varias personas han denunciado que al momento de pagar con dicha tarjeta, es rechazada automáticamente, lo cual los ha deja sin otro método de pago.
Hoy por la mañana fue lanzado un comunicado de BBVA por medio de sus redes sociales:
BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones
A pesar de mencionar que ya se está trabajando para solucionar la caída de sus servicios, el banco aún no ha dado más detalles sobre cuándo podrá restablecer sus servicios.
Puedes leer: Abuelitos, las principales víctimas de estafas en cajeros
Los usuarios de dicho banco, siguen haciendo uso de las redes sociales para exigir pronta resolución a este inconveniente, pues son muchas las personas que a pocos días de la quincena, se han quedado sin poder hacer uso de su propio dinero durante varias horas.
Lee más aquí: