Culiacán, Sin.- A pesar de que hasta ahora la ventanilla de recaudación del Ayuntamiento de Culiacán luce sola, la recaudación por la promoción de descuentos en el pago de multas y recargos del predial y otros impuestos, esta fue buena y suma al refuerzo de servicios públicos.
En declaraciones por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, los últimos días de descuentos el municipio recaudó 15 millones de pesos por el pago del impuesto predial.
También puedes leer: Cobro del predial rústico en Sinaloa pasará a ser atribución de los municipios
La cantidad recaudada se sumará a los 300 mil pesos en promedio que venían captando para obra pública de la ciudad.
Inversión
El primer edil detalló que este recurso recaudado será de gran importancia para continuar con el reforzamiento de los servicios públicos y la construcción de obra que impacte directamente a la ciudadanía.
“Pues eso, seguir atendiendo las necesidades de la gente. O sea, de ahí es de donde estamos tomando ese recurso para efectos de seguir haciendo proyectos de obra, proyectos de inversión en cuanto a los servicios públicos, y vamos a continuar con eso”, señaló.
Finalmente, Gámez Mendívil hizo un llamado a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago de sus impuestos municipales, para seguir fomentando el crecimiento del municipio.