/ lunes 14 de octubre de 2019

Ciudadanos asumen que es gobierno quien se encarga del orden de la ciudad: Parques Alegres

Samira Vidales de Parques Alegres IAP expresó que los culiacanenses no dan seguimiento a sus denuncias por falta de alumbrado publico o recolección de basura

Culiacán Sin.- La ciudadanía ya se ha quejado de la falta de luz en las calles de la ciudad y de la falta del servicio de recolección de basura en algunas colonias, apuntando que el ayuntamiento y el presidente Jesús Estrada Ferreiro, no hace nada para dar solución al abastecimiento de los servicios básicos.



Samira Vidales, quien forma parte del Comité del Parque Villas del Humaya, por parte de Parques Alegres IAP, señala que la ciudadanía es parte de que se cuente o no con estos servicios así como también, contar con una ciudad ordenada.

Las personas asumimos que es gobierno quien se encarga, es curioso que habiendo tantas personas interesadas en la recuperación de espacios, desconocen como funcionan los mismos en el área que habitan, refirió Vidales.

La gente puede observar los camellones, los parques y ni siquiera se pregunta cómo está funcionando

Samira Vidales

Una de las acciones principales que no se realizan por parte de los ciudadanos, aseguró Vidales, es el seguimiento de las denuncias que se hacen cuando falta alumbrado publico y no ha pasado el camión recolector de la basura en la colonia.

El ciudadano no sabe dar seguimiento a las denuncias por falta de alumbrado público y recolección de basura, simplemente llaman descargan su coraje y ahí quedó todo, en una que al calor del momento pero olvidan que no son las únicas personas con problemas de este tipo

Samira Vidales

Parques Alegres IAP se encuentra fomentando en el municipio la cultura de atención a la comunidad que rodea al individuo en materia ambiental y en el cuidado físico de este, pues las acciones que realizan las personas para con su comunidad, aseguran que son las que mayor impacto causan en el mismo.

Deben tener en cuenta que para de una buena denuncia deben contar con datos de ubicación precisa y ser amables, la persona que atiende la queja no es la culpable de estas fallas y sobre todo, pedir el número de reporte para darle un seguimiento

Samira Vidales

Vidales mencionó que la presión social es muy importante en estas situaciones ya que, aseguró que entre más reportes se levanten del mismo sector, más rápido podrá ser atendido. Este tipo de reportes se resuelven dentro de 8 a 10 días hábiles.


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Culiacán Sin.- La ciudadanía ya se ha quejado de la falta de luz en las calles de la ciudad y de la falta del servicio de recolección de basura en algunas colonias, apuntando que el ayuntamiento y el presidente Jesús Estrada Ferreiro, no hace nada para dar solución al abastecimiento de los servicios básicos.



Samira Vidales, quien forma parte del Comité del Parque Villas del Humaya, por parte de Parques Alegres IAP, señala que la ciudadanía es parte de que se cuente o no con estos servicios así como también, contar con una ciudad ordenada.

Las personas asumimos que es gobierno quien se encarga, es curioso que habiendo tantas personas interesadas en la recuperación de espacios, desconocen como funcionan los mismos en el área que habitan, refirió Vidales.

La gente puede observar los camellones, los parques y ni siquiera se pregunta cómo está funcionando

Samira Vidales

Una de las acciones principales que no se realizan por parte de los ciudadanos, aseguró Vidales, es el seguimiento de las denuncias que se hacen cuando falta alumbrado publico y no ha pasado el camión recolector de la basura en la colonia.

El ciudadano no sabe dar seguimiento a las denuncias por falta de alumbrado público y recolección de basura, simplemente llaman descargan su coraje y ahí quedó todo, en una que al calor del momento pero olvidan que no son las únicas personas con problemas de este tipo

Samira Vidales

Parques Alegres IAP se encuentra fomentando en el municipio la cultura de atención a la comunidad que rodea al individuo en materia ambiental y en el cuidado físico de este, pues las acciones que realizan las personas para con su comunidad, aseguran que son las que mayor impacto causan en el mismo.

Deben tener en cuenta que para de una buena denuncia deben contar con datos de ubicación precisa y ser amables, la persona que atiende la queja no es la culpable de estas fallas y sobre todo, pedir el número de reporte para darle un seguimiento

Samira Vidales

Vidales mencionó que la presión social es muy importante en estas situaciones ya que, aseguró que entre más reportes se levanten del mismo sector, más rápido podrá ser atendido. Este tipo de reportes se resuelven dentro de 8 a 10 días hábiles.


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