Este Día de Reyes, Casa Ley hizo una donación de más de mil 500 juguetes a DIF Sinaloa, esto con la finalidad de alegrar a niñas y niños de las comunidades más vulnerables de Sinaloa.
El presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, dijo que es de suma importancia para el participar en este tipo de eventos, razón por la cual se ha convertido ya en una tradición junto a DIF Estatal.
También puedes leer: Festeja Casa Ley el Día de Reyes con rosca gigante
“Pudimos hacer el esfuerzo de reunir más o menos mil 500 juguetes los cuales van a hacer muy felices a mil 500 niño del estado de Sinaloa, y como siempre confiando en el DIF Estatal en que todos estos juguetes van a llegar a los niños, niñas y bebés que más los necesitan, siempre trabajando de la mano con ustedes; agradezco mucho que estés aquí Eneyda, y te reitero nuestro apoyo por parte de nuestra organización” comentó Ley Bastidas.
Por el lado empresarial, dijo sentirse gustoso de ver y al mismo tiempo hacer felices a los niños de Sinaloa, además agradeció a la institución por permitirles contribuir en esta labor social.
Asimismo, agradeció a sus clientes, quienes a través de su apoyo logran hacer llegar las donaciones.
“Gracias a la generosidad de nuestros clientes, gracias a su preferencia, sabemos que esto va a llegar a todos los niños que lo necesitan”, subrayó’.
Por otro lado, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Estatal agradeció a Casa Ley por la donación recibida.
“Para mí es un placer tenerlos aquí este día, y agradecerte Juan Manuel, a ti, a Casa Ley, la visita y esta contribución tan grande que nos haces, nosotros nos vamos a hacer cargo de que lleguen a los niños que más los necesitan, gracias a ustedes, a sus clientes, gracias por la sensibilidad que tienen hacia las comunidades, nosotros repartiremos a través de brigadas acudiendo casa por casa, vemos la necesidad y hacemos la aportación; muchas gracias por todo su apoyo” resaltó la presidenta del DIF Sinaloa.