Horóscopos del 29 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que librar una verdadera lucha contigo mismo para realizar los planes que de verdad te apetecen, aunque no sean los más adecuados.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones familiares han sido muy agradables, pero pueden tornarse en bastante tensas, debido a cuestiones relacionadas con el dinero.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te van a pedir cuentas desde tu entorno familiar y para evitar mayores conflictos tendrás que trazar un plan para separar la vida privada de la profesional.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Una persona entrometida irrumpirá en tu círculo de amigos y creará situaciones que te complicarán la vida. Actúa con inteligencia y confianza.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se avecinan buenas oportunidades en el trabajo. En el plano personal, aunque la tendencia es muy favorable, tendrás que contener un poco el exceso de optimismo y no ser tan confiado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante obsesionado con la buena marcha de la intimidad y las relaciones íntimas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los cuidados de la salud de otras personas te van a ocupar la mente. Aunque te liberes de ellos, la preocupación por los mismos será constante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus obligaciones profesionales o de estudios te resultarán hoy bastante sencillas de completar. Basta con que pongas un poco de interés.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones sentimentales están en un periodo dulce de tranquilidad, pero puedes comenzar a ver señales de que se deslizan hacia el aburrimiento.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las situaciones confusas que te han perseguido en el trabajo se irán solucionando y tu estado de ánimo, por lo tanto irá mejorando.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Después de tomártelo en serio en las últimas semanas, en el terreno de la salud no lo tienes todo ganado, toma precauciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a trabajar con más dedicación que nunca ya que tu motivación va a ser muy grande. En los últimos días te han salido las cosas como esperabas.