Horóscopos 10 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Encontrarás dificultades económicas con las que no contabas a la hora de pagar un automóvil o una vivienda. La ayuda de la familia será fundamental para salir de apuro, pero ten en cuenta que estarás en deuda durante bastante tiempo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Alguien de tu pasado resurgirá de repente y pasarás una jornada maravillosa que hará que te replantees tu actual relación sentimental. Te sentirás confuso para asumir los planes de futuro que habías proyectado. Cuida tu estado físico; te acecha una gripe.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El cuerpo te pide más marcha para no decaer. El cansancio puede llegar definitivamente sin avisar y para evitarlo, antes del fin de semana claro, tienes que darle más movimiento al asunto. Una velada agradable y romántica te ayudará a seguir adelante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Para el amor es un mal día. No encontrarás razones para luchar por conseguir lo que te intensa en este terreno, donde sólo encontrarás indiferencia y desinterés. Buscarás mejores maneras de quemar tus energías después del trabajo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es probable que recibas algún dinero extra, bien por recompensa a trabajos extraordinarios o como fruto del azar. Lo cierto es que tendrás la excusa perfecta para salir y disfrutar de la buena mesa, sorprendiendo a tu pareja o tu familia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Una persona de tu círculo familiar podría ayudarte o recomendarte en una entrevista profesional o en un trabajo. Buen momento para invertir en negocios y mejorar las perspectivas económicas. Si planeas aumentar la prole, esta es la oportunidad que esperabas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Debes iniciar una terapia personal que te ayude a ser más trasparente para expresar lo que realmente sientes. Aclara ciertos aspectos de tu vida con la persona que quieres porque tiene derecho a conocer más sobre ti. Abre tu corazón.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La jornada de los nativos de Virgo tenderá hacia la introspección, volcados en su mundo interior para pensar en las mejores decisiones a tomar, en especial en el apartado sentimental. Llegarán a buenas conclusiones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te sentirás muy creativo y usarás tu imaginación para todo. Te darás cuenta de que tu cabeza no hace más que pensar y crear durante todo el día y sacarás buen provecho de ello. Tendrás capacidad suficiente para hacer dos y tres cosas a la vez.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

A veces, como hoy, piensas que te han puesto las cosas demasiado fáciles y envidias ese espíritu de buscador de oro que te viene desde la infancia. Tal vez no tengas en tu pareja un buen compañero para esta aventura.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No sería inteligente poner todo por delante de tu bienestar. No dejes por tanto que nada perjudique tu salud, aunque tengas que posponer o aplazar compromisos profesionales o personales. Te quedarás tranquilo y podrás atenderlos después.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguien de tu entorno profesional quiere interferir en un asunto de tu total competencia; tendrás que poner en su sitio a más de uno. Mejora tu economía y te apetecerá celebrarlo con amigos. Ten cuidado con las alergias; consulta con un especialista.