Horóscopos 9 de febrero



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No te escudes en los demás para justificar tu forma de ser, será el principio para un cambio de actitud y hasta de imagen.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás una mayor capacidad para negociar y conciliar posiciones familiares que en un principio parecen opuestas.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Recibirás invitaciones muy interesantes para diversas actividades sociales, pero posiblemente te surja un dilema.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es normal que a veces nos asalten dudas que no podemos resolver y cuyo origen nos es desconocido, por eso te vendrían muy bien unos días tranquilos para reflexionar.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El día es apropiado para que intentes todo aquello que nunca decides hacer. El riesgo, la aventura, lo desconocido, todo será interesante.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La falta de personalidad no es un problema que te afecte, sin embargo, últimamente te sientes bajo la influencia de alguien muy persuasivo en todos los aspectos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si las dudas han acudido respecto a tu pareja, deberías plantearte por qué. Llevas mucho tiempo pensando en un cambio radical, y quizá sea la hora

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No te sientes en un momento especialmente sensible al amor o al romanticismo, pero un chip se encenderá en tu interior al conocer a una persona.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algunos amigos pueden fallarte, tal vez esperabas más de ellos en momentos que tú consideras muy delicados, pero eso no significa que todo el mundo se comporte igual.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las relaciones sentimentales pueden influir de una manera definitiva, aunque no siempre feliz, puesto que las que no funcionaban bien acabarán sufriendo rupturas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La confianza total en lo que haces será tu mejor tarjeta de presentación en tu ocupación, porque los resultados comenzarán a llegar de forma inminente.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La suerte no parece que te acompañará hoy, en especial si estás de compras buscando algo especial para los tuyos.