Horóscopos 29 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy tendrás la necesidad de expresar tus ideas y proyectos, y serán muy valorados en tu entorno. Puede haber llegado la hora de asumir ciertos riesgos en tu relación sentimental; no te arrepentirás.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un detalle romántico con tu pareja te hará quedar muy bien, pero lo más importante es que dará pie a momentos de intimidad muy relevantes para el futuro de tu relación.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Seguramente te vendría muy bien un cambio radical de estilo que atraiga la atención sobre tu persona y que muestre lo mejor de tu naturaleza.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Por diversas circunstancias, se abrirán posibilidades hasta ahora vetadas a ellos y podrán demostrar su valía.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las complicaciones vendrán por el terreno de la salud, con problemas estomacales si has abusado de las comidas fuertes.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Trata de no arriesgar demasiado dinero ni prestigio en negocios que no son seguros para tus intereses profesionales y económicos.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Excelente jornada para dar un buen paseo, ya sea por el campo, la playa o la ciudad, y dedicarte a pensar en tus cosas.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los astros no te auguran nada bueno en negociosfamiliares, no es que quieran engañarte, pero la buena fe de algunos no tiene por qué fraguar en ganancias, más bien lo contrario.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si notas que las fuerzas te fallan y que no encuentras energía allá donde las busques, lo mejor es que reposes el cuerpo y la mente, abandonándote al sueño y después lo intentes de nuevo.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te apetecerá un poco de diversión al final de la jornada, pero tal vez no sea el día más indicado si tienes pareja y ha hecho otros planes.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los asuntos jurídicos y legales tenderán a complicarte el día, especialmente si están conectados con algún negocio familiar.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La rivalidad con los compañeros en el trabajo o con los amigos te puede llevar a situaciones muy desagradables si no consigues que la lucha quede en un terreno de buenas maneras.