/ lunes 29 de junio de 2020

Luego de tres batallas, Preecasin surge como primer campeón de 2003

En el softbol del municipio de Culiacán; El Sol de Sinaloa, otro de los equipos que obtiene título en la Liga Interperiodística

¡Navegando por la historia del softbol local!

Una vez más nos internamos a la búsqueda de quiénes fueron los mejores equipos, con la conquista de un título, esta vez durante el año de 2003.

El primer juego de una final se celebró en la Liga Municipal Tercera Fuerza B donde se midieron Mofles del Pacífico y Preecasin el día 15.

Mediante paliza de 16-9 salió adelante Mofles del Pacífico apoyados en pitcheo de José Medina al resultar más efectivo que Francisco Cruz.

El mismo José Medina se apoyó con el bat de 4-4 entre ellos jonrón de tres carreras y Rogelio Cisneros con par de cuadrangulares buenos para cinco remolques.

Preecasin se desquitó el día 17 a razón de 24-13 quedándose con la ganancia Francisco Cruz sobre José Medina.

Mientras que el día 22, Preecasin terminó coronándose al ganar 13-3 una vez que Francisco Cruz espació seis hits en las cinco entradas de juego superando a José Medina.

José R. Castañeda disparó jonrón de dos carreras, Ismael Gutiérrez produjo tres con triple y Fernando Torróntegui de 3-2.

Del otro lado, Víctor López y José Medina dispararon jonrón espalda con espalda.

EL 16 DE ENERO EN LA LIGA MUNICIPAL Tercera Fuerza A, la escuadra de Cenaduría El Piochas cedió 6-16 frente a Smurfit en el primero de la final.

Wenceslao Escalante superó a Austreberto Murillo cuando se trató de lanzar.

Respecto a los mejores ofensivos de los ganadores, tenemos a Jesús Hernández de 4-2 entre ellos jonrón de dos carreras y Luciano Lizárraga quien aportó triple con caja llena.

Jorge Gómez (solitario) y Óscar García (con uno en base) largaron jonrón por los derrotados.

Y el 21 de enero, Cenaduría El Piochas sacó la casta y ganó 12-8 para igualar la final.

Miguel A. Padilla Lomas es más efectivo que Wenceslao Escalante al tratarse de lanzar.

Jorge Gómez de 3-2 entre ellos jonrón de tres carreras, por los ganadores, en tanto que Miguel Ríos puso a volar la esférica del lado de los derrotados.

Batalla que definió el campeón se desarrolló el día 24 y El Piochas lanzó ofensiva de 15 hits para ganar por paliza de 10-2.

Mario A. Gutiérrez bateó de 5-4 para cuatro producciones, Leopoldo Gutiérrez y Carlomagno Ibarra con dos hits cada uno, así como par de empujadas de cada quien.

Otra vez, en el pitcheo, Miguel A. Padilla Lomas es superior a Wenceslao Escalante.

EN LA LIGA TECATE TERCERA FUERZA B, el 17 de febrero Limones CEDI dispuso de Cobaes 25 por 8-4, ocasión donde el duelo de lanzadores fue entre Rembrand Espinoza (ganador) y Jesús Román S. (derrotado).

La igualada de la serie, al triunfar Cobaes 25 por 11-7 llegó el día 19 y ahora Rembrand fue mejor que Román S.

Guillermo Niebla, Jesús Mejía, Antonio Verdugo (jonroneó) e Iván Tapia se apuntaron dos hits cada uno, por los ganadores.

En tanto que el día 25 se produjo la coronación de Cobaes 25 al salir adelante 13-3 mediante envíos de Martín Yanes.

TAMBIÉN EN EL MISMO CIRCUITO, pero el 26 de febrero, Preecasin anotó todas sus carreras en la sexta para imponerse 3-2 a Llantas Titán B.

Doblete de Octavio Ordórica empujó dos y elevado de sacrificio de Fernando Torróntegui Gastélum remitió la que valió el éxito.

Raúl Ramírez, pese a recibir 14 hits, fue más efectivo que Carlos Almendra.

Durante el día 28, Llantas Titán B se desquitó por 10-9 al realizar rally de cuatro carreras en el fondo de la séptima.

La justa por el campeonato se llevó a cabo el 3 de marzo y Llantas Titán B apaleó 8-3 a Preecasin.

Carlos Almendra cubrió todo el trayecto para ser el pitcher ganador sobre Raúl Ramírez.

Rubén Burgos, Jorge Félix y José Sánchez dispararon jonrón y Ernesto López de 4-2 con dos producciones, brillan por los campeones.

CONTINUANDO EN LAS LIGAS TECATE, en la Tercera Fuerza A, el 18 de marzo Paprisa pasó sobre Transportes Félix (en el segundo de la serie) por 9-4 para erigirse campeones.

En el duelo de pitcheo, Jesús Martínez fue superior a José María Gaxiola.

Marcos López bateó de 4-3, Raúl Quevedo de 4-2 y Mariano Jacobo de 5-2 con dos empujadas, por los campeones.

EN ACCIONES DE LA LIGA Interperiodística, el 19 de marzo (segundo juego), El Sol de Sinaloa lanzó ataque de siete carreras en el fondo de la sexta para ganar 7-4 e igualar la serie.

Para Javier López fue la victoria y Atanacio Ríos fue el derrotado.

Carlos López, Franz López, Javier López, Javier Guevara, Jaime López y Humberto Saiz apilaron dos hits cada uno, por los asoleados.

Víctor Madrid de 4-4, por los derrotados.

Y el día 24, en duelo de 29 anotaciones, El Sol de Sinaloa triunfó 18-11 destacando tres jonrones.

En poder de Javier López quedó el éxito sobre Jorge Cibrián.

Sus mejores ofensivos resultaron ser Carlos López de 4-3 y dos empujadas, Humberto Sainz de 4-2, Salvador López de 5-2 y dos remolques, Franz López de 5-4 entre ellos cuadrangular y cuatro compañeros instalados en home, Javier Guevara de 4-2 con grand slam y cinco producciones y Jaime López con doble y batazo de cuatro estaciones.

EN LA LIGA MUNICIPAL VARONIL CLASE Abierta, Jr. Borrego requirió de dos juegos (idénticos marcadores de 1-0) para quedarse con el título sobre el cuadro de SAGAS-Noroeste.

Fue el 2 de junio cuando iniciaron la final y con el duelo de pitcheo entre Héctor Aguilar Vega y Arturo Espinoza, Jr. Borrego triunfó 1-0.

Aguilar Vega aisló dos hits, ponchó a 12 y pasó a cuatro por bolas malas.

Espinoza Gutiérrez toleró cuatro imparables, ocho ponches y dos transferencias.

Sencillo de Helliot Méndez (qepd) empujó a Temo Ley en la misma primera entrada para el 1-0.

El 9 de junio con una carrera en la segunda entrada mediante cuadrangular de Héctor Aguilar Vega y pitcheo de él mismo de un hit, 11 ponches y dos bases por bolas, salieron al frente 1-0 y de paso la llegada de la corona.

Arturo Espinoza fue el derrotado con dos hits, 11 ponches, dos golpes y tres bases por bolas.

TAMBIÉN EN LA LIGA MUNICIPAL, categoría Intermedia, el 3 de junio se midieron Etiquetas e Impresiones y Tacos San Martín que ganaron 19-5 con envíos de Rafael Canale siendo mejor que Carlos Verdugo.

Por los ganadores, Rafael Canale de 4-3 con cuatro producciones, Luis Angulo jonroneó con uno a bordo, Paul Gallardo de 3-3 y cuatro compañeros instalados en home y Jalil Singh con cuatro remolques.

Para el 10 de junio y con ataque de cinco carreras en la séptima alta, Etiquetas e Impresiones se desquitó 6-1.

Gustavo Espinoza superó a Rodrigo Carrillo al tratarse de lanzar.

Fue el 17 de junio cuando se celebró el tercer desafío que correspondió a Etiquetas e Impresiones por 6-2 ante Tacos San Martín para iniciar el festejo de campeones.

Una vez más el éxito se lo quedó Gustavo Espinoza ante Rafael Canale.

Naú Beltrán descargó jonrón de dos carreras dentro de un decisivo rally de cuatro en la quinta.

EN UN TORNEO INTERNO DE LA Universidad Valle de Bravo, el 18 de junio, el cuadro de Zazazzz dominó 22-9 a Bravos de Toshiro quedándose con el título absoluto.

En el duelo de lanzadores, Jorge López dominó a Reynaldo Pimentel.

Moisés Castro de 3-3 y cuatro remitidas, Alejandro López de 4-3 y tres remolques y Rigoberto Valdez de 3-2 y tres compañeros instalados en home, por los ganadores.

De los derrotados activos, Jesús Madueño de 4-2 al igual que Franz López y Edel García de 3-3 entre ellos jonrón y cinco empujadas.

EN LA LIGA DEL CLUB CAMPESTRE Villa Universidad, Tercera Fuerza A, el 22 de junio el anfitrión se impuso 14-5 a Gigantes una vez que Plácido Pérez mostró más efectividad que David Osorio.

Al bat lució Nikki López de 3-3 con par de jonrones y cuatro empujadas, por lo ganadores.

Una vez más, el día 24, CCVU le endilgó descalabro de 11-10 a Gigantes quedándose con el título.

Ataque de seis carreras en el fondo de la sexta marcó la diferencia y donde Manuel Mendívil arribó a home en wild pitch.

Nikki López jonroneó y recibió tres bases intencionales, por los campeones.

Mientras que, del lado de Gigantes, Fernando Torróntegui Jr. de 5-3 y Gerardo Tirado de 4-2 y dos remolques.

Plácido Pérez se llevó el éxito contra Sergio Medina en el duelo de pitcheo.

EN LA LIGA MUNICIPAL FEMENIL, el 22 de junio, Eléctrica del Norte se impuso 11-8 a La Presita.

Jesús Palazuelos perdió en la final de Tercera A Tecate el 31 de julio de 2003. Foto: Cortesía│Martín García Castillo

Adriana Castro bateó de 3-2 con jonrón de dos carreras y Yolanda Medina de 3-2 al igual que Gregoria Zepeda, por las ganadoras.

Sarahí Ordaz y Karla Pérez aportaron jonrón por las derrotadas.

Para Isabel Millán fue el éxito y Ana Gastélum sufre el revés al momento de lanzar.

Eléctrica del Norte llegó al día 29 para imponer otro descalabro a La Presita 8 (ahora 12-8) para levantar el título.

Yolanda Medina bateó de 4-4 con jonrón, Isabel Millán de 3-3, Lorena Barraza, Lizbeth Carrillo (empujó dos) y Ezequiel Noriega colaboraron con dos imparables cada una, por las campeonas.

REGRESANDO A LA LIGA TECATE, el 31 de julio (segundo choque) Deportes Cosmos dominó 5-4 a Servicios Libertad coronándose de manera absoluta.

Sencillo de Antonio Osuna en el cierre de la séptima produjo las dos anotaciones del título. Andrés Meza de 3-2.

Ariel Wong y Salvador Padilla de 4-2 cada uno, por los derrotados donde lanzó Rembrand Espinoza superando a Jesús Palazuelos.

DANDO LA VUELTA POR EL circuito Tecate, en la Tercera Especial el 14 de julio, Aerolíneas Internacionales salió avante 8-4 contra Home Run Fiesta.

Daniel Rubio descargó jonrón con uno a bordo, por los ganadores.

En el pitcheo, Benito Arredondo superó a Juan de Dios Retamoza.

El desquite para Home Run Fiesta sucedió el 16 de julio al triunfar 17-11 gracias al pitcheo de Juan de Dios Retamoza ante Benito Arredondo.

Por los ganadores hubo jonrones de Antonio Castro y José Tirado, mientras que Héctor Leal, Felipe Espinoza y Daniel Rubio (bateó de 4-3 con cuatro remolques) lo hicieron por los derrotados.

Grand slam y sencillo de Enrique Navarro buenos para cinco producciones, el día 28, fue básico para que Home Run fiesta ganara 11-8 y se quedara con la corona.

En el pitcheo, Juan de Dios Retamoza le ganó a Benito Arredondo.

Jesús Iván López bateó de 4-2 con jonrón y tres producciones, Enrique Navarro de 4-2 con grand slam y cinco empujadas y René Zazueta de 4-3.

Activos por los derrotados, Felipe Espinoza con jonrón, Francisco Mazzo y Manuel Osuna tuvieron dos hits cada uno.

EN LA LIGA TECATE, TERCERA FUERZA B, (juego 3) el 11 de agosto, CNA le pegó 8-7 a Urbacreto convirtiéndose en campeón.

Para ello hicieron tres carreras en la primera y cinco más en la sexta a través del bateo de Santos Medina con triple de dos anotaciones y Jesús Félix de 4-2 y tres empujadas.

Entre los derrotados sobresalientes, Luis A. Hernández de 4-3.

Jaime Herrera le ganó a Gerardo López en el pitcheo.

EN LA LIGA DEL STIRT, el 10 de septiembre (tercer desafío) Cobaes se impuso 13-10 al anfitrión para quedarse con la corona.

Alonso Cuevas y Édgar Meza se apuntaron jonrón por los campeones, mientras que del lado de los anfitriones lo hicieron Horacio Ramos y Luis Ibarra.



Lee más aquí

¡Navegando por la historia del softbol local!

Una vez más nos internamos a la búsqueda de quiénes fueron los mejores equipos, con la conquista de un título, esta vez durante el año de 2003.

El primer juego de una final se celebró en la Liga Municipal Tercera Fuerza B donde se midieron Mofles del Pacífico y Preecasin el día 15.

Mediante paliza de 16-9 salió adelante Mofles del Pacífico apoyados en pitcheo de José Medina al resultar más efectivo que Francisco Cruz.

El mismo José Medina se apoyó con el bat de 4-4 entre ellos jonrón de tres carreras y Rogelio Cisneros con par de cuadrangulares buenos para cinco remolques.

Preecasin se desquitó el día 17 a razón de 24-13 quedándose con la ganancia Francisco Cruz sobre José Medina.

Mientras que el día 22, Preecasin terminó coronándose al ganar 13-3 una vez que Francisco Cruz espació seis hits en las cinco entradas de juego superando a José Medina.

José R. Castañeda disparó jonrón de dos carreras, Ismael Gutiérrez produjo tres con triple y Fernando Torróntegui de 3-2.

Del otro lado, Víctor López y José Medina dispararon jonrón espalda con espalda.

EL 16 DE ENERO EN LA LIGA MUNICIPAL Tercera Fuerza A, la escuadra de Cenaduría El Piochas cedió 6-16 frente a Smurfit en el primero de la final.

Wenceslao Escalante superó a Austreberto Murillo cuando se trató de lanzar.

Respecto a los mejores ofensivos de los ganadores, tenemos a Jesús Hernández de 4-2 entre ellos jonrón de dos carreras y Luciano Lizárraga quien aportó triple con caja llena.

Jorge Gómez (solitario) y Óscar García (con uno en base) largaron jonrón por los derrotados.

Y el 21 de enero, Cenaduría El Piochas sacó la casta y ganó 12-8 para igualar la final.

Miguel A. Padilla Lomas es más efectivo que Wenceslao Escalante al tratarse de lanzar.

Jorge Gómez de 3-2 entre ellos jonrón de tres carreras, por los ganadores, en tanto que Miguel Ríos puso a volar la esférica del lado de los derrotados.

Batalla que definió el campeón se desarrolló el día 24 y El Piochas lanzó ofensiva de 15 hits para ganar por paliza de 10-2.

Mario A. Gutiérrez bateó de 5-4 para cuatro producciones, Leopoldo Gutiérrez y Carlomagno Ibarra con dos hits cada uno, así como par de empujadas de cada quien.

Otra vez, en el pitcheo, Miguel A. Padilla Lomas es superior a Wenceslao Escalante.

EN LA LIGA TECATE TERCERA FUERZA B, el 17 de febrero Limones CEDI dispuso de Cobaes 25 por 8-4, ocasión donde el duelo de lanzadores fue entre Rembrand Espinoza (ganador) y Jesús Román S. (derrotado).

La igualada de la serie, al triunfar Cobaes 25 por 11-7 llegó el día 19 y ahora Rembrand fue mejor que Román S.

Guillermo Niebla, Jesús Mejía, Antonio Verdugo (jonroneó) e Iván Tapia se apuntaron dos hits cada uno, por los ganadores.

En tanto que el día 25 se produjo la coronación de Cobaes 25 al salir adelante 13-3 mediante envíos de Martín Yanes.

TAMBIÉN EN EL MISMO CIRCUITO, pero el 26 de febrero, Preecasin anotó todas sus carreras en la sexta para imponerse 3-2 a Llantas Titán B.

Doblete de Octavio Ordórica empujó dos y elevado de sacrificio de Fernando Torróntegui Gastélum remitió la que valió el éxito.

Raúl Ramírez, pese a recibir 14 hits, fue más efectivo que Carlos Almendra.

Durante el día 28, Llantas Titán B se desquitó por 10-9 al realizar rally de cuatro carreras en el fondo de la séptima.

La justa por el campeonato se llevó a cabo el 3 de marzo y Llantas Titán B apaleó 8-3 a Preecasin.

Carlos Almendra cubrió todo el trayecto para ser el pitcher ganador sobre Raúl Ramírez.

Rubén Burgos, Jorge Félix y José Sánchez dispararon jonrón y Ernesto López de 4-2 con dos producciones, brillan por los campeones.

CONTINUANDO EN LAS LIGAS TECATE, en la Tercera Fuerza A, el 18 de marzo Paprisa pasó sobre Transportes Félix (en el segundo de la serie) por 9-4 para erigirse campeones.

En el duelo de pitcheo, Jesús Martínez fue superior a José María Gaxiola.

Marcos López bateó de 4-3, Raúl Quevedo de 4-2 y Mariano Jacobo de 5-2 con dos empujadas, por los campeones.

EN ACCIONES DE LA LIGA Interperiodística, el 19 de marzo (segundo juego), El Sol de Sinaloa lanzó ataque de siete carreras en el fondo de la sexta para ganar 7-4 e igualar la serie.

Para Javier López fue la victoria y Atanacio Ríos fue el derrotado.

Carlos López, Franz López, Javier López, Javier Guevara, Jaime López y Humberto Saiz apilaron dos hits cada uno, por los asoleados.

Víctor Madrid de 4-4, por los derrotados.

Y el día 24, en duelo de 29 anotaciones, El Sol de Sinaloa triunfó 18-11 destacando tres jonrones.

En poder de Javier López quedó el éxito sobre Jorge Cibrián.

Sus mejores ofensivos resultaron ser Carlos López de 4-3 y dos empujadas, Humberto Sainz de 4-2, Salvador López de 5-2 y dos remolques, Franz López de 5-4 entre ellos cuadrangular y cuatro compañeros instalados en home, Javier Guevara de 4-2 con grand slam y cinco producciones y Jaime López con doble y batazo de cuatro estaciones.

EN LA LIGA MUNICIPAL VARONIL CLASE Abierta, Jr. Borrego requirió de dos juegos (idénticos marcadores de 1-0) para quedarse con el título sobre el cuadro de SAGAS-Noroeste.

Fue el 2 de junio cuando iniciaron la final y con el duelo de pitcheo entre Héctor Aguilar Vega y Arturo Espinoza, Jr. Borrego triunfó 1-0.

Aguilar Vega aisló dos hits, ponchó a 12 y pasó a cuatro por bolas malas.

Espinoza Gutiérrez toleró cuatro imparables, ocho ponches y dos transferencias.

Sencillo de Helliot Méndez (qepd) empujó a Temo Ley en la misma primera entrada para el 1-0.

El 9 de junio con una carrera en la segunda entrada mediante cuadrangular de Héctor Aguilar Vega y pitcheo de él mismo de un hit, 11 ponches y dos bases por bolas, salieron al frente 1-0 y de paso la llegada de la corona.

Arturo Espinoza fue el derrotado con dos hits, 11 ponches, dos golpes y tres bases por bolas.

TAMBIÉN EN LA LIGA MUNICIPAL, categoría Intermedia, el 3 de junio se midieron Etiquetas e Impresiones y Tacos San Martín que ganaron 19-5 con envíos de Rafael Canale siendo mejor que Carlos Verdugo.

Por los ganadores, Rafael Canale de 4-3 con cuatro producciones, Luis Angulo jonroneó con uno a bordo, Paul Gallardo de 3-3 y cuatro compañeros instalados en home y Jalil Singh con cuatro remolques.

Para el 10 de junio y con ataque de cinco carreras en la séptima alta, Etiquetas e Impresiones se desquitó 6-1.

Gustavo Espinoza superó a Rodrigo Carrillo al tratarse de lanzar.

Fue el 17 de junio cuando se celebró el tercer desafío que correspondió a Etiquetas e Impresiones por 6-2 ante Tacos San Martín para iniciar el festejo de campeones.

Una vez más el éxito se lo quedó Gustavo Espinoza ante Rafael Canale.

Naú Beltrán descargó jonrón de dos carreras dentro de un decisivo rally de cuatro en la quinta.

EN UN TORNEO INTERNO DE LA Universidad Valle de Bravo, el 18 de junio, el cuadro de Zazazzz dominó 22-9 a Bravos de Toshiro quedándose con el título absoluto.

En el duelo de lanzadores, Jorge López dominó a Reynaldo Pimentel.

Moisés Castro de 3-3 y cuatro remitidas, Alejandro López de 4-3 y tres remolques y Rigoberto Valdez de 3-2 y tres compañeros instalados en home, por los ganadores.

De los derrotados activos, Jesús Madueño de 4-2 al igual que Franz López y Edel García de 3-3 entre ellos jonrón y cinco empujadas.

EN LA LIGA DEL CLUB CAMPESTRE Villa Universidad, Tercera Fuerza A, el 22 de junio el anfitrión se impuso 14-5 a Gigantes una vez que Plácido Pérez mostró más efectividad que David Osorio.

Al bat lució Nikki López de 3-3 con par de jonrones y cuatro empujadas, por lo ganadores.

Una vez más, el día 24, CCVU le endilgó descalabro de 11-10 a Gigantes quedándose con el título.

Ataque de seis carreras en el fondo de la sexta marcó la diferencia y donde Manuel Mendívil arribó a home en wild pitch.

Nikki López jonroneó y recibió tres bases intencionales, por los campeones.

Mientras que, del lado de Gigantes, Fernando Torróntegui Jr. de 5-3 y Gerardo Tirado de 4-2 y dos remolques.

Plácido Pérez se llevó el éxito contra Sergio Medina en el duelo de pitcheo.

EN LA LIGA MUNICIPAL FEMENIL, el 22 de junio, Eléctrica del Norte se impuso 11-8 a La Presita.

Jesús Palazuelos perdió en la final de Tercera A Tecate el 31 de julio de 2003. Foto: Cortesía│Martín García Castillo

Adriana Castro bateó de 3-2 con jonrón de dos carreras y Yolanda Medina de 3-2 al igual que Gregoria Zepeda, por las ganadoras.

Sarahí Ordaz y Karla Pérez aportaron jonrón por las derrotadas.

Para Isabel Millán fue el éxito y Ana Gastélum sufre el revés al momento de lanzar.

Eléctrica del Norte llegó al día 29 para imponer otro descalabro a La Presita 8 (ahora 12-8) para levantar el título.

Yolanda Medina bateó de 4-4 con jonrón, Isabel Millán de 3-3, Lorena Barraza, Lizbeth Carrillo (empujó dos) y Ezequiel Noriega colaboraron con dos imparables cada una, por las campeonas.

REGRESANDO A LA LIGA TECATE, el 31 de julio (segundo choque) Deportes Cosmos dominó 5-4 a Servicios Libertad coronándose de manera absoluta.

Sencillo de Antonio Osuna en el cierre de la séptima produjo las dos anotaciones del título. Andrés Meza de 3-2.

Ariel Wong y Salvador Padilla de 4-2 cada uno, por los derrotados donde lanzó Rembrand Espinoza superando a Jesús Palazuelos.

DANDO LA VUELTA POR EL circuito Tecate, en la Tercera Especial el 14 de julio, Aerolíneas Internacionales salió avante 8-4 contra Home Run Fiesta.

Daniel Rubio descargó jonrón con uno a bordo, por los ganadores.

En el pitcheo, Benito Arredondo superó a Juan de Dios Retamoza.

El desquite para Home Run Fiesta sucedió el 16 de julio al triunfar 17-11 gracias al pitcheo de Juan de Dios Retamoza ante Benito Arredondo.

Por los ganadores hubo jonrones de Antonio Castro y José Tirado, mientras que Héctor Leal, Felipe Espinoza y Daniel Rubio (bateó de 4-3 con cuatro remolques) lo hicieron por los derrotados.

Grand slam y sencillo de Enrique Navarro buenos para cinco producciones, el día 28, fue básico para que Home Run fiesta ganara 11-8 y se quedara con la corona.

En el pitcheo, Juan de Dios Retamoza le ganó a Benito Arredondo.

Jesús Iván López bateó de 4-2 con jonrón y tres producciones, Enrique Navarro de 4-2 con grand slam y cinco empujadas y René Zazueta de 4-3.

Activos por los derrotados, Felipe Espinoza con jonrón, Francisco Mazzo y Manuel Osuna tuvieron dos hits cada uno.

EN LA LIGA TECATE, TERCERA FUERZA B, (juego 3) el 11 de agosto, CNA le pegó 8-7 a Urbacreto convirtiéndose en campeón.

Para ello hicieron tres carreras en la primera y cinco más en la sexta a través del bateo de Santos Medina con triple de dos anotaciones y Jesús Félix de 4-2 y tres empujadas.

Entre los derrotados sobresalientes, Luis A. Hernández de 4-3.

Jaime Herrera le ganó a Gerardo López en el pitcheo.

EN LA LIGA DEL STIRT, el 10 de septiembre (tercer desafío) Cobaes se impuso 13-10 al anfitrión para quedarse con la corona.

Alonso Cuevas y Édgar Meza se apuntaron jonrón por los campeones, mientras que del lado de los anfitriones lo hicieron Horacio Ramos y Luis Ibarra.



Lee más aquí

Cultura

Presentan libro sobre Gobiernos de Coalición en América Latina en la FeliUAS

En el evento también se encontraba José Ángel Pescador para sostener una charla con el autor Diego Valadés

Elecciones 2024

Once candidatos locales han solicitado seguridad ente el IEES

El presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Arturo Fajardo ha informado que ya se han recibido 11 solicitudes de seguridad y que ya se dio protección a uno de los candidatos a diputados locales

Elecciones 2024

Renuncian candidatas a la alcaldía de Elota; son las de Fuerza y Corazón y la de Morena

El IEES queda en espera de que los partidos, PRI, PAN, PRD y PAS, así como Morena designen a un nuevo candidato para este municipio.

Policiaca

Fallece Amairani, la cuarta víctima del accidente con el cocodrilo

La menor se encontraba internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Local

Ayuntamiento pondrá advertencias de cocodrilos en Eldorado tras fallecimiento de 3 personas

Un reptil fue arrollado por una camioneta, la cual terminó chocando con un árbol. Aparte de los decesos, otras tres personas resultaron heridas

Gossip

El mundo contra Karla Panini; funan a la exlavandera mundialmente

La controversia que envolvió a las Lavanderas ya es chisme internacional