Culiacán, Sin.- El pugilista sinaloense Omar Chávez estará estelarizando la función "Chávez vs Monterrosa" función que está llevando JD Promotions el sábado 25 de noviembre en el Auditorio Leonardo de los Cabos, Baja California Sur, y dónde hará su regreso a las tierras sudcalifornianas tras casi 10 años, por lo que su padre Julio Cesar Chávez González, habló sobre en torno a la pelea que se viene en un par de semanas.
Tras la última contienda que tuvo Omar hace algunos meses en Culiacán, "El Gran Campeón de México" le dio un voto de confianza al apodado "Businessman" para volver al cuadrilátero en búsqueda de un triunfo.
También puedes leer: Jorge Cárdenas y Jorge Huie se llevan el Premio Estatal del Deporte 2022
"Definitivamente que salga a noquear y que salga a tirar golpes, no me importa si gana o pierde, pero que tire golpes, esa es la condición que le puse para que volviera a pelear, Omar tiene que salir a tirar golpes por qué pega fuerte, aguanta, pero lo único que le ha faltado es condición. Ese es el motivo que le di la oportunidad, Omar va a salir a ganar por nocaut desde el primer round, ese fue el acuerdo que hicimos entre él y yo", comentó Julio César Chávez.
Así mismo, uno de los grandes anhelos del boxeador es pelar junto a unos de sus hijos en una magna función, algo que ha concretado, pero no ha sido como él lo esperaba, por lo que ya trabaja en una despedida con los tres en el ring una ya vez recuperados.
"Voy a hacer una última exhibición más donde van a pelear mis hijos Omar y julio, estoy haciendo la despedida y va a ser la última exhibición en dónde han peleado, no han subido en perfectas condiciones por sustancias que han tomado para bajar de peso, está vez van a subir limpios y es por eso que voy a subirme con orgullo de que si dios me lleva pronto o tarde, no sé cuándo dios quiera, pero tener el acuerdo con mis hijos tuvieran una pelea limpios conmigo" destacó.