Michelle Ramos Gastelum será novia de febrero

La futura señora de Calderón despidió su soltería en una emotiva celebración prenupcial

  · martes 29 de enero de 2019

Michelle Calderón Franco se vestirá de blanco el próximo 16 de febrero. Foto: Efrén Cárdenas

Culiacán, Sin. Muy concurrida estuvo la despedida de soltera en honor a Michelle Ramos Gastelum, quien contraerá nupcial el próximo 16 de febrero con su prometido Leonardo Calderón Franco.

Las amables anfitrionas de esta elegante recepción fueron su mamá Sofía Cristina Gastelum de Ramos, y sus hermanas Mónica Patricia y Ana Cristina quienes llenas de satisfacción y con mucho cariño organizaron este emotivo prenupcial en elegante recepción en conocido salón de eventos.

Perla Beltrán, se desempeña como Coordinadora Estatal de Mexicana Universal Sinaloa. Foto: Cortesía

En esta tarde la agasajada fue objeto de innumerables felicitaciones y buenos deseos de parte de sus invitadas, entre quienes se encontraban sus familiares y grandes amigas de la infancia, así como su futura suegra Ruth Franco de Calderón.

Las damas presentes abrieron apetito con una refréscate bebida de mango para después deleitar su paladar con un platillo a base pay de atún, puré de papa y ensalada verde, y como postre una deliciosa crema de durazno.


También lee: Slim gana carrera a Vettel en el Race of Champions


Michelle compartió con las invitadas la gran felicidad que la embarga por la nueva etapa que iniciara junto al amor de su vida y les confirmo que ya tiene todo listo para dar el Sí el próximo 16 de febrero en el altar del Templo Santa Inés para después celebrar este importante acontecimiento en la Casa del Lago de la primavera.

Al concluir el shower las gentiles anfitrionas agradecieron a cada una de las damas asistentes por acompañar a la futura señora de Calderón en este momento tan especial.



Detalles:

Los centros de mesa fueron hermosos arreglos florales, con distintas flores y diferentes colores dando un toque de frescura al lugar.



Lee más aquí ⬇

Carlos Mireles junto a uno de sus perros. Fotos: Manuel Melchor