Laboratorio creativo: Danya, Sophia y Azul son expertas en el arte de envolver regalos

El empaque de un regalo puede decir mucho de la persona por eso Danya, Sophia y Azul, dan vida a “Prints and Tangs”

  · lunes 5 de diciembre de 2022

Ellas son las creadoras de todos los empaques de regalos. Foto: Cortesía | Azul Pellegrin

Con esta temporada navideña otro clásico que no puede faltar son los míticos regalos, se trata de ese pequeño o gran detalle que recibes que hace que tu rostro se ilumine y al mismo tiempo se desespere y haga que te emociones por abrirlo, teniendo la esperanza de que sea el artículo que tú hayas deseado con el alma.

Ahora bien, en la capital sinaloense hay muchos lugares en donde se pueda empacar un regalo, sin embargo, es casi nulo el lugar donde se empaquen los regalos, como en el emprendimiento de Danya Moreno, Sophia Lizárraga y Azul Pellegrín, llamado “Prints and Tangs”.

También puedes leer: Magia y personalidad: Así decora Monzón los árboles de Navidad

Se trata de tres amigas, todas originarias de Culiacán que se conocieron en la universidad cursando la carrera de Diseño de Interiores dos de ellas en la Universidad Autónoma de Sinaloa y una de ellas en la Universidad Autónoma de Durango, las tres con una idea clara de lo que les gustaría emprender con la misma convicción de aplicar lo que la escuela les está enseñando. “Decidimos realizar la página, fue idea de Sophia, hacer lo de los empaques y ella nos comentó su idea, fue así como poco a poco nos pusimos de acuerdo”, afirmó Danya.

Con la firme experiencia personal que cada una tiene en al ámbito, y con la escuela que ejercen todos los días en el aula, además, de haber forjado una buena y sana relación de amistad y laboral, donde comentaron en entrevista exclusiva para El Sol de Sinaloa, que esa situación no los ha llevado a ningún conflicto, puesto que, disfrutan y saben llevarlo en los dos sentidos.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Foto: Cortesía | Prints and Tangs

Objetivo

Toda acción lleva a una intención y el emprendimiento de este trío de chicas no es la excepción, ya que sostienen que el objetivo de este negocio es exponer y dedicarse a algo diferente que se conoce en Culiacán cuando se trata de empacar regalos.

Cuando entras a sus redes sociales, tú mismo te percatas de la verdad en las palabras de Sophia, porque los papeles, las cajas, e incluso los moños, es algo distinto a lo que se tiene contemplado en la ciudad, situación que eso les hace identificarse de las otras marcas. “Realmente queremos hacer algo diferente de lo comercial aquí en Culiacán, queremos agregar una chispa de nosotras” puntualizó.

Servicios

En este emprendimiento se tienen diferentes servicios en los que se destaca la envoltura de regalos (sin caja) solo el detalle; además, de envolver el regalo completo (con caja). Danya, aseguró que es dependiendo de cada cliente como mejor lo prefiera, e incluso, hasta la manera de dar y entregar el regalo.

Por el momento, todo es en línea; tenemos para agendar desde Instagram o por WhatsApp, donde tenemos un catálogo donde el cliente puede elegir, qué listón quiere, qué papel quiere; ya todo esto es personalizado”, enfatizó Danya.

Una envoltura bonita y personalizada le añade un plus al detalle. Foto: Cortesía | Prints and Tangs

Visión

Como todo negocio se tiene una perspectiva acerca de hasta dónde les gustaría llegar, en el que aplican todo su potencial hasta lograrlo, en este caso, las chicas universitarias se visualizan con su propio local exponiendo cajas personalizadas para entrega inmediata y estando presente en eventos de sus clientes, como en cualquier artículo que se requiera de decoración, además, contar con papeles y todo lo que se necesite para próximas fechas importantes, por ejemplo, San Valentín, que es el día más cercano y relevante para regalar artículos.

15

Minutos aproximadamente tardan para envolver un regalo.


Envolverlo puede decir mucho de la persona que lo regala, hace que su regalo se vea más atractivo, lo realza y le da más elegancia.

“Realmente queremos hacer algo diferente de lo comercial aquí en Culiacán, queremos agregar una chispa de nosotras”

Danya, Sophia y Azul