Culiacán, Sin.- Luego de ser despojada a mano armada en la colonia Pradera Dorada, agentes del Grupo Elite de la policía estatal preventiva encontraron una camioneta BMW abandonada por las calles del fraccionamiento Valle Alto.
Se trata de la unidad que le fue robada a un ciudadano mientras estaba estacionado afuera de un negocio por el bulevar Norma Corona, y cuya escena quedó grabada en un video de seguridad.
También puedes leer: Menor es baleada por un niño de 7 años en La Conquista
La Secretaría de Seguridad Pública se adjudicó la recuperación de la unidad, la cual supera el millón de pesos, debido al reporte que se hizo al 911 y a “la rápida acción de las autoridades”.
En un comunicado, la SSP indicó que durante los patrullajes en el fraccionamiento Valle Alto, los policías ubicaron, estacionada, una camioneta cuyas características coincidían con las de la unidad que acababa de ser reportada por lo que se acercaron a verificar; de acuerdo a los datos de la serie, encontraron que, en efecto, se trataba de la misma.
Sin embargo, informes obtenidos señalan que la unidad fue localizada gracias al sistema GPS con el que cuenta.
Por último la SSP llamó a la población a reportar de forma oportuna lo que genera una rápida acción y mejores resultados en beneficio de las familias sinaloenses.