Culiacán, Sin.- Durante la noche de este miércoles 24 de abril, las autoridades reportaron el descubrimiento de un hombre sin vida en una de las plataformas de carga de un tren de Ferromex que se dirigía al norte del país.
El individuo, cuya identidad aún se desconoce, presuntamente viajaba de manera clandestina en los vagones del tren.
Puedes leer: Identifican a los tres hombres encontrados con radios portátiles en Culiacán
El fallecido, fue descrito como un hombre de complexión regular y tez morena clara, vestía un pantalón y una camisa de mezclilla azul, tenis azul marino y una gorra café.
Según los informes preliminares, el hombre pudo resbalar de lo alto de las estructuras de acero que cargaba el vagón tipo plataforma, con lo cual formó una torre de varios chasis para vehículos nuevos, lo que provocó una caída hacia la plataforma y un severo traumatismo craneoencefálico.
El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de la noche en la estación del ferrocarril en la Colonia Centro de Sinaloa, frente al Palacio de Gobierno. El personal de Ferromex, al revisar los vagones, encontró el cuerpo sin vida rodeado de sangre, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del estado para que investigaran el incidente.
Hasta el momento, se desconoce desde dónde cayó el hombre y el tiempo exacto de su fallecimiento. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este suceso y determinar la identidad del fallecido, así como las razones de su presencia en los vagones del tren.