Culiacán, Sin.- Los robos violentos de vehículos continúan desatados en la capital del estado, la noche del martes ocurrieron tres de manera continúa en tres puntos diferentes.
El primer reporte de las autoridades fue poco después de las 8 de la noche cuando una mujer fue interceptada por dos jóvenes en motocicleta cuando circulaba sobre la Carretera Internacional México 15 a la altura del panteón Jardines del Humaya.
También puedes leer: Decomiso en tren da peso de mil 500 kilos de mariguana
Ahí le quitaron a mano armada una camioneta Toyota Tacoma color tinta, de modelo reciente. Los ladrones se dieron a la fuga rumbo a La Costerita.
Una hora más tarde se reportó el despojo violento de una camioneta Land Rover Defender modelo 2023 en el fraccionamiento Stanza Cantabria, al nororiente de la capital, rumbo a Culiacancito.
De igual manera sujetos armados intimidaron a la víctima para quitarle las llaves y marcharse sin ser detenidos.
El tercer robo ocurrió sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y calle Mina Purísima Grande, cerca del Mercado de Abastos, cuando un hombre fue despojado de un vehículo de la marca Hyundai de modelo reciente.
Al ser amenazado el conductor fue encañonado por uno de los empistolados, quien le pidió las llaves y al igual que el primero los ladrones marcharon por La Costerita.
En todos los casos las corporaciones policíacas acudieron tras ser perpetrados los robos pero no detuvieron a ningún delincuente.