Escuinapa, Sin.- "Ya basta de atacar indiscriminadamente al pueblo de Sinaloa" así lo externó Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura de MORENA por la Presidencia de la República, al recorrer los municipios de Rosario y Escuinapa en el sur de Sinaloa.
La asamblea informativa de MORENA, encabeza por el ex Secretario de Gobernación, en el municipio de Escuinapa tuvo lugar en la plazuela Ramón Corona, en donde se dieron cita al medio día cientos de simpatizantes de López Hernández.
También puedes leer. Agricultores convocan a nueva movilización en Palacio de Gobierno este martes
El discurso de una de las llamadas "corcholatas" de MORENA duró aproximadamente una hora, ya que fue en punto de la una de la tarde, cuando Adán Augusto arribó a la plazuela, donde después de saludar a los presentes.
Tras subir al templete y tomar el micrófono, Adán Augusto estuvo destacando los las acciones que Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de la República, ha llevado a cabo en su mandado que concluye el próximo año y quien también dijo "Es mi maestro en la política".
También en su discurso, aprovechó para destacar las bondades que tiene el Estado de Sinaloa, en materia de la producción de productos agrícolas y del mar, que es por lo que se debería reconocer.
"Sinaloa es un exportador de frutos y productos del campo, son el granero del país, por eso aquí se los digo, ya basta de atacar indiscriminadamente al noble y trabajador pueblo de Sinaloa, Sinaloa es ejemplo de productividad, trabajo compartido, esfuerzo, no lo que andan diciendo; que les estigmaticen por los tomates, la cebolla, el chile, el mango, el maíz, el sorgo y hasta por el camarón pero no por otra cosa".
"Que no se les olvide allá a los Americanos, que cada que vean un tomate, reconozcan que es de aquí de Sinaloa".
Al concluir su discurso, adelantó que a finales del mes de agosto estará de nueva cuenta recorriendo Sinaloa y Escuinapa será uno de los municipios que visite de nueva cuenta en esa gira.