Culiacán, Sin. -Tras darse a conocer que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le tocará siglar la presidencia municipal de Culiacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) municipal da visto bueno a Erika Sánchez para la candidatura de la alcaldía de Culiacán.
Ante ello, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Culiacán, Marco Antonio García Espinoza, le pidió al PRI que elija bien, que no se equivoque y que revisen bien la trayectoria de cada aspirante a la alcaldía.
También puedes leer: ¡Otra vez! No hay coalición Morena, PT y Verde en Sinaloa
García Espinoza subrayó que, de acuerdo con una revisión y cuestionamientos que ha estado haciendo con la ciudadanía, es de Érika Sánchez, de quien les han dado buenas opiniones y por ende consideró que es la más fuerte, de acuerdo con la opinión ciudadana.
“Ojalá que el PRI elija bien, que no se equivoque, que no se confunda, es el exhorto que yo le hago al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que no se equivoque, que no se confundan, que revisen bien la trayectoria de cada cuadro de los que quieren ser”, señaló.
En cuanto a quién le gustaría que fuera los candidatos, García Espinoza puntualizó que le daría gusto que fuera una mujer, pero apuntó que es algo que tienen que esperar hasta que se defina el candidato, sin embargo, enfatizó que tanto Noé Heredia como Óscar Valdez también son buenos cuadros.
Finalmente, explicó que en lo que respecta al siglado que le tocará el PRD, expuso que hay alta posibilidad que le toque el 18 y el noveno distrito, así como la alcaldía de El Fuerte y Choix, donde indicó que en esta semana se tiene que definir.