/ miércoles 9 de enero de 2019

Por malos tratos, ciudadanos pagan predial inconformes

Alrededor de las 11:00 horas, guardias de seguridad impidieron el acceso al Ayuntamiento con la justificación de que el sistema se había caído.

Culiacán, Sin. -En la actualización de datos y recaudación del predial, se han generado diversas situaciones, en donde, en lugar de facilitar el trámite a los ciudadanos, se les complica y hasta se llega a impedir la entrada a quienes quieren cubrir el pago del impuesto.

Este miércoles, decenas de personas de todas las edades acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento para cumplir con el proceso requerido y obtener los descuentos correspondientes por pronto pago.


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Sin embargo, alrededor de las 11:00 horas, guardias de seguridad impidieron el acceso con la justificación de que el sistema se había caído, causando molestia entre los ciudadanos.

Por lo que quienes llegaron con todos los documentos y con el pensamiento de pasar un determinado tiempo en espera, se llevaron una amarga sorpresa, al percatarse que no los dejarían entrar al edificio.


La señora Erika, expresó que este tipo de acciones deja ver que no existe una buena coordinación, ya que lo que se debió hacer fue crear una fila en orden para acomodarlos en ciertos lugares del edificio y no dejarlos afuera “hechos bola”.

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A pesar de que la Tesorera, Issel Soto, mencionó se abrirían ventanillas en otros lugares como la Unidad de Servicios Estatales (USE), una pareja de pensionados, acusaron que en esta ocasión la plataforma de descuento no se está aplicando, obligándolos a ir al Ayuntamiento a hacer largas filas.

Entre gritos y empujones, personal del Ayuntamiento iniciaron a entregar números a quienes permanecían afuera, con la idea de ingresar cuando se recuperara el sistema, por lo que en alrededor de 15 minutos los ciudadanos tuvieron que aceptar con enojo la medida implementada.


Culiacán, Sin. -En la actualización de datos y recaudación del predial, se han generado diversas situaciones, en donde, en lugar de facilitar el trámite a los ciudadanos, se les complica y hasta se llega a impedir la entrada a quienes quieren cubrir el pago del impuesto.

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Sin embargo, alrededor de las 11:00 horas, guardias de seguridad impidieron el acceso con la justificación de que el sistema se había caído, causando molestia entre los ciudadanos.

Por lo que quienes llegaron con todos los documentos y con el pensamiento de pasar un determinado tiempo en espera, se llevaron una amarga sorpresa, al percatarse que no los dejarían entrar al edificio.


La señora Erika, expresó que este tipo de acciones deja ver que no existe una buena coordinación, ya que lo que se debió hacer fue crear una fila en orden para acomodarlos en ciertos lugares del edificio y no dejarlos afuera “hechos bola”.

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A pesar de que la Tesorera, Issel Soto, mencionó se abrirían ventanillas en otros lugares como la Unidad de Servicios Estatales (USE), una pareja de pensionados, acusaron que en esta ocasión la plataforma de descuento no se está aplicando, obligándolos a ir al Ayuntamiento a hacer largas filas.

Entre gritos y empujones, personal del Ayuntamiento iniciaron a entregar números a quienes permanecían afuera, con la idea de ingresar cuando se recuperara el sistema, por lo que en alrededor de 15 minutos los ciudadanos tuvieron que aceptar con enojo la medida implementada.


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