/ domingo 8 de enero de 2023

Lanzan campaña para contrarrestar efectos negativos del "jueves negro"

A través de videos muestran a Sinaloa y Mazatlán como lugares llenos de fiesta, alegría, cultura, tradición y una gastronomía sin igual

Mazatlán, Sin.- Con las campañas “Esto es Sinaloa” y “Esto es Mazatlán” se busca contrarrestar la imagen negativa de la entidad y del puerto luego de los hechos violentos registrados en diversos municipios del estado el jueves pasado por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán.

Y es que el llamado “jueves negro” podría tener severas repercusiones económicas de tipo comercial y turístico, por ello los sinaloenses han replicado el mensaje en redes sociales, sumándose a la iniciativa de intentar terminar con el estigma negativo y seguir adelante.

También te puede interesar: Continuarán coloreando Sinaloa este año

Los videos e imágenes promocionales muestran la gastronomía de Sinaloa, su cultura, la agricultura, ganadería, la flota pesquera, la calidez, honestidad y lealtad de su gente.

En el caso de Mazatlán, se enaltecen sus playas, su cultura y tradiciones como el Carnaval.

Buscarán más apoyo

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que buscarán a las autoridades de la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para sumar esfuerzos en pro de Mazatlán.

“Vamos a solicitar el apoyo a la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para generar acciones y que volvamos esto una oportunidad para capitalizar nuestro destino, que año con año se ha ido fortaleciendo como un destino seguro, dijo.

En el casi de la capital sinaloense, renaltece su gastronomía, la lealtad de su gente, etc. Foto: Martín Durán│El Sol de Sinaloa

Manguart Sánchez señaló que como sector turístico confían en que saldrán fortalecidos y que Mazatlán continuará con la buena racha que lleva, tanto en número de visitantes como en inversión.

“Mazatlán tiene una racha de cinco años consecutivos recuperando el arribo de cruceros, con crecimiento de ocupaciones hoteleras e inversiones inmobiliarias, generando empleos permanentes y derramas económicas históricas que han logrado que el puerto esté dentro de los 5 destinos predilectos a nivel nacional y por ese camino queremos seguir”, dijo.

Mazatlán, Sin.- Con las campañas “Esto es Sinaloa” y “Esto es Mazatlán” se busca contrarrestar la imagen negativa de la entidad y del puerto luego de los hechos violentos registrados en diversos municipios del estado el jueves pasado por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán.

Y es que el llamado “jueves negro” podría tener severas repercusiones económicas de tipo comercial y turístico, por ello los sinaloenses han replicado el mensaje en redes sociales, sumándose a la iniciativa de intentar terminar con el estigma negativo y seguir adelante.

También te puede interesar: Continuarán coloreando Sinaloa este año

Los videos e imágenes promocionales muestran la gastronomía de Sinaloa, su cultura, la agricultura, ganadería, la flota pesquera, la calidez, honestidad y lealtad de su gente.

En el caso de Mazatlán, se enaltecen sus playas, su cultura y tradiciones como el Carnaval.

Buscarán más apoyo

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que buscarán a las autoridades de la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para sumar esfuerzos en pro de Mazatlán.

“Vamos a solicitar el apoyo a la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para generar acciones y que volvamos esto una oportunidad para capitalizar nuestro destino, que año con año se ha ido fortaleciendo como un destino seguro, dijo.

En el casi de la capital sinaloense, renaltece su gastronomía, la lealtad de su gente, etc. Foto: Martín Durán│El Sol de Sinaloa

Manguart Sánchez señaló que como sector turístico confían en que saldrán fortalecidos y que Mazatlán continuará con la buena racha que lleva, tanto en número de visitantes como en inversión.

“Mazatlán tiene una racha de cinco años consecutivos recuperando el arribo de cruceros, con crecimiento de ocupaciones hoteleras e inversiones inmobiliarias, generando empleos permanentes y derramas económicas históricas que han logrado que el puerto esté dentro de los 5 destinos predilectos a nivel nacional y por ese camino queremos seguir”, dijo.

Local

Preparan Marcha de la Diversidad en Culiacán para el 08 de junio

El día sábado 08 de junio, la comunidad LGBT convoca a la 11va Marcha de la Diversidad desde la Lomita y con muchos invitados.

Local

Esta es la página para registro de apoyos a productores de maíz

Con la habilitación del proceso de registro para el apoyo de productores en el esquema de comercialización, autoridades capacitaron a los bodegueros

Local

Comienza audiencia contra el líder agricultor de Sinaloa, Baltazar Valdez

Se determinó un receso de dos horas para que los abogados se impongan de la carpeta

Policiaca

Trasciende la detención del líder campesino Felipe Zebada Huerta en Mazatlán

En menos de 24 horas, dos líderes agrícolas sinaloenses han sido aprehendidos por la FGR, acusados de sabotaje por su participación en los bloqueos a Pemex el 8 de mayo del 2023

Local

Faustino Hernández se compromete a atender problemáticas de estiaje en Escuinapa

Con esto busca encontrar soluciones efectivas para los desafíos presentes y futuros que enfrenta la industria ganadera

Local

No cumplieron reunión de AMLO con agricultores y mandaron a detener al líder: PAS

Los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa acusaron como arbitraria la detención de Baltazar