Kevin Villaseñor cumple dos meses desaparecido

La última vez que fue visto, el joven de 18 años abordó un vehículo de plataforma digital en Culiacán

Griselda Caro │El Sol de Sinaloa

  · jueves 28 de mayo de 2020

Foto: Cortesía │ Verónica Villaseñor

Culiacán, Sin.- La familia de Kevin Ismael Villaseñor solicita ayuda ciudadana para dar con el joven que hoy cumple dos meses de desaparecido.

La desaparición ocurrió tras subirse a un transporte público de la plataforma DiDi con rumbo a desconocido en la colonia Cumbres del Sur de esta misma ciudad.

Luego de dos días de desaparecido, la madre, Verónica Villaseñor, cuenta a esta casa editorial que salió en busca de su hijo a un rancho donde solía pasar los fines de semana, pero no había señal de él.

Se me hacía raro porque él siempre me avisaba a dónde iba, es un niño muy bueno y de casa, él nunca sale.

Verónica Villaseñor

Al no saber nada de su hijo de 18 años, la señora Villaseñor interpuso una denuncia a la Fiscalía del Estado de Sinaloa y acudió al colectivo Sabuesos Guerreras para solicita ayudar.

Sin embargo, la madre menciona que la FGE le ha quedado a deber, puesto que levantaron la ficha de investigación pero no cuestionaron a conductor de dicha plataforma, donde fue visto por última vez.

Me dijeron que hacen su trabajo a lentas, que porque él no es único desaparecido, y como no tenía enemigos no hay por dónde buscarle, pero ya son dos meses sin él.

Verónica Villaseñor

Asimismo, señaló que debido a la llegada del nuevo virus a la ciudad, la investigación se pausó por lo que ella ha tenido que salir a buscarlo desesperadamente y mover las redes sociales para localizar a su hijo Kevin.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo a las 6:00 de la tarde, vestía pantalón de mezclilla y playera azul tipo polo con tenis Oxford.

Como señas particulares, mide 1.75 metros, piel morena, complexión regular, ojos cafés, nariz grande y cabello ondulado.

La señora Villaseñor, expresa que su hijo es un chico bueno, de casa, sin meterse en problemas con nadie, por lo que suplica su regreso y que no le hagan daño para que su familia vuelva a estar completa.

Kevin es chofer de Uber, su trabajo tenía dos días pausados por la cuarentena, sin embargo, sus intenciones eran buscar cómo generar ganancias para seguir apoyando en el hogar económicamente.

SIN PESQUISA

La madre dijo que debido a la pandemia de Covid-19 las autoridades no han llevado a cabo ninguna búsqueda.

2

Son los meses que se cumplen desde que Kevin fue visto por última vez y hasta la fecha se ignora su paradero.



Lee más aquí

Foto: Efrén Cárdenas │ El Sol de Sinaloa