En

Vivo

  / domingo 29 de agosto de 2021

Huracán "Nora": sigue aquí la información al momento

Para personas damnificadas se habilitaron más de 120 albergues en todo Sinaloa


29/08/2021 2:33 PM

Si resultaste damnificado por el huracán "Nora", puedes acudir a alguno de estos albergues:

Sur de Sinaloa

Es el sur de Sinaloa es que el que se encuentra en alerta roja y estos son algunos de los refugios que están disponibles para en esa zona.

Rosario: COBAES, las escuelas primarias Justo Sierra y Club de Leones

San Ignacio: COBAES 50, las escuelas primarias José María Morelos y Benito Juárez de Coyotitán, y el Salón de Baile de Ixpalino.

Mazatlán: Escuela primaria Sixto Osuna de la Sindicatura de Villa Unión, el Club de Leones, Instituto Cultural de Occidente (ICO), Polideportivo de la UAS y Centro de convenciones en Mazatlán.

Albergues de la UAS

Por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, también se capacitaron albergues en distintos puntos del estado, entre los que se encuentran los siguientes:

Unidad Regional Norte: Teatro Universitario y Domo de CU Mochis.

Unidad Regional Centro Norte: Preparatoria Guamúchil, Preparatoria Angostura y Preparatoria Guasave Diurna.

Unidad Regional Centro: Polideportivo Universitario, Preparatoria Navolato, Centro de Idiomas Navolato, Preparatoria Eldorado y Preparatoria La Cruz.

Unidad Regional Sur: Polideportivo Mazatlán y Facultad de Ciencias Administrativas de Mazatlán.

29/08/2021 1:03 PM

Rosario, Sin.- Por considerar que sus hogares se encuentran ubicados en zona de riesgo, se evacuaron y refugiaron a las primeras familias afectadas por el paso del huracán Nora en el municipio de Rosario.

Porfirio Villanueva Santín, coordinador de Protección Civil de Rosario, informó que son un total de 95 personas las que tuvieron que ser evacuadas de sus casas y llevarlas a uno de los albergues, el cual se encuentra en el plantel del Cobaes.