Culiacán, Sin. -Tras la presentación del segundo informe de labores del gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, mencionó el gran esfuerzo por conducir un gobierno con sentido social en favor del crecimiento socioeconómico de Sinaloa.
El primer edil, señaló que la transformación de Sinaloa va por buen camino, y confirmó que el mandatario estatal es un aliado del municipio de Culiacán.
También puedes leer: Abrazo a la UAS del pueblo, no a la universidad partido: Rocha Moya en segundo informe
Asimismo, Gámez Mendívil confía que en el tercer año de gobierno de Rocha brindará mejores resultados que los dos anteriores.
“En mi opinión, han sido las bases de la transformación, vamos por buen camino el sentido es muy claro, con sentido social, incluso es el slogan que lleva la mayoría de los programas que se han estado haciendo en gobierno del estado, hay que ver cuáles son el resumen de algunos resultados”, señaló.
Ante ello, el presidente municipal, confirmó que ya está listo para rendir su informe de actividades el próximo martes a las 6 de la tarde en el patio del ayuntamiento, donde rendirá cuentas a la sociedad, luego de entregarlo al Cabildo de Culiacán en tiempo y forma.
Finalmente, Juan de Dios Gámez, dijo que en su informe será la ciudadanía quien evalúe su evolución y resultados en cuanto a su trabajo frente al gobierno municipal.
“Igual que la evaluación y los resultados los evalúen y los critiquen la ciudadanía que para eso lo sometemos de manera pública para que se conozcan y a partir de ahí, se desmenucen y se puedan encontrar algunas reflexiones que nos sirvan para seguir creciendo”, reiteró.