Culiacán, Sin. -Con más de 40 años de antigüedad, el Tianguis Navideño del Centro de Culiacán fue instalado en el pasillo principal de la Plazuela Álvaro Obregón, a un costado de catedral.
Diversos comerciantes y tiangueros ofertarán desde hoy y hasta el 6 de enero diversos artículos navideños y juguetes con la esperanza de que las ventas puedan incrementar, ya que esta temporada navideña las ventas no han llegado ni al 50 por ciento en comparación con años anteriores.
También puedes leer: Buñuelos decembrinas: una deliciosa receta milenaria para disfrutar esta temporada
Laura Quevedo, líder de comerciantes ambulantes del centro de Culiacán, expresó que, el tianguis navideño tendrá dinámicas atractivas como la rifa de un artículo navideño, para la cual se repartirán boletos por la compra de otro artículo.
Además, el día 24 de diciembre se hará la rifa de cinco canastas navideñas, las cuales contienen, vinos, quesos y más alimentos tradicionales de esta época.
Agregó que con estas dinámicas esperan que las ventas puedan dispararse, pues ya ni siquiera la ropa de invierno ha sido un producto atractivo para el cliente, ya que el clima de Culiacán no se presta.
“Todo el año nos ha ido bastante mal, esperamos que con este tianguis, las ventas sea más positivas”, puntualizó.