/ martes 16 de abril de 2019

No hay quejas contra comercios de Mazatlán: Profeco

Sergio Palomino Rodríguez precisó que se están realizando recorridos para constatar que se apeguen a la normatividad

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Local

Lleva IMDEC recreación y deporte a paseantes en los balnearios

Se benefician niños y adultos; durante el viernes continuarán

Local

Ciudadanos sin servicios de IMSS pueden ser atendidos si su vida peligra

Los servicios de urgencia se mantienen abiertos durante periodos vacacionales

Local

Refuerza SCT medidas de prevención durante periodo vacacional de Semana Santa

Aeropuertos, autopistas y terminales de autotransporte permanecen en alerta

OMG!

Kim Kardashian engalana la Semana Santa con "divino" traje

La empresaria deslumbra con un diminuto juego de lencería blanca que sólo es acompañado por un par de afelpadas alas

New Articles

Rescatan a cuatro menores oaxaqueños en playa de Sinaloa

Los menores fueron arrastrados por las olas mar a dentro

Justicia

Van 11 cuerpos exhumados de fosa clandestina en Xalisco, Nayarit

El representante y coordinador del colectivo de búsqueda Familias Unidas por Nayarit, Santiago Pérez aseguró que desde hace 21 meses han encontrado al menos 99 cuerpos

New Articles

Protección Civil registra saldo blanco en Mazatlán hasta el momento

Eloy Ruiz Gastélum precisó que hasta el momento el equipo de salvamiento acuático ha sido quien más actividad ha tenido

Virales

#Ontas, el fenómeno viral que tiene un oscuro secreto sexual con famosos

Con este challenge los fans pueden tener la suerte de tener una respuesta de sus ídolos

New Articles

Niegan acoso y presiones al interior de Servicios Públicos de Mazatlán

Luis Antonio González Olague aseguró que al interior de las jefaturas de la dirección no se ha detectado ningún problema, aun así, de comprobarse habrá cero tolerancia