/ martes 16 de abril de 2019

No hay quejas contra comercios de Mazatlán: Profeco

Sergio Palomino Rodríguez precisó que se están realizando recorridos para constatar que se apeguen a la normatividad

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Mazatlán, Sinaloa.- De momento en el puerto de Mazatlán no se ha registrado ninguna queja contra comerciantes, relacionada a la violación de derechos del consumidor, aún así no se descarta que conforme transcurra la Semana Santa pueda darse algún incidente; informó Sergio Palomino Rodríguez.

Puedes leer: Apoyan al turismo que disfruta de las playas de Mazatlán

Sergio Palomino Rodríguez, Titular de PROFECO en Mazatlán.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mazatlán, anunció que tanto consumidores locales, como turistas, que sean víctimas de abuso en los precios de diversos productos, tanto en habitación de hoteles como restaurantes, o cualquier otro servicio, tendrán la posibilidad de denunciar en alguno de los tres módulos de atención instalados a lo largo de la franja turística.

Puedes leer: Bañistas piden datos claros sobre playas de Mazatlán

Precisó que uno estará en la Zona Dorada, el segundo se encontrará en la oficina de colaboradores externos de CAPTA y el último en el Aeropuerto de Mazatlán; a esto se suma el 01-800-468-87-22, el cual es la línea de atención al consumidor, donde sin costo alguno podrán interponer su queja y ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado, que le dará seguimiento a cualquier incidente.

Local

Ayuntamiento pondrá advertencias de cocodrilos en Eldorado tras fallecimiento de 3 personas

Un reptil fue arrollado por una camioneta, la cual terminó chocando con un árbol. Aparte de los decesos, otras tres personas resultaron heridas

Gossip

El mundo contra Karla Panini; funan a la exlavandera mundialmente

La controversia que envolvió a las Lavanderas ya es chisme internacional

Gossip

El show de El Consorcio vuelve a Culiacán

La inigualable y querido show se presentará este próximo 26 de mayo en el Salón 53

Cultura

Hoy contarán Los cuentos que no te contaron en el Pablo de Villavicencio

Con motivo del Día del Niño, la Ossla prepara programa especial con la titiritera y cantante Elisa Carreón en dos piezas de corte infantil a beneficio del DIF

Gossip

Arranca la venta de boletos para el concierto de Luis R Conriquez en Mazatlán

El cantante sonorense se presentará en el puerto este próximo 15 de junio en la Explanada Bacanora

Local

Juez que vinculó a proceso a Estrada, El Químico y funcionarios de la UAS ahora es magistrado

El Congreso de Sinaloa efectuó la votación para nombrar a dos nuevos magistrados