/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Local

Productores toman caseta de Alhuey, Angostura, y la abren al libre tránsito

En protesta para exigir que los precios de los granos sean rentables, los productores tomaron la caseta y los conductores podrán pasar sin pagar la cuota de peaje

Local

Productores podrían tomar casetas para que no se cobre la circulación vehicular

Los productores esperan respuestas de gobierno federal y, en caso de no tenerlas, extremaron medidas

Local

DIF Culiacán invita a donar agua embotellada para apoyar en el Aquatón 2024

El centro de acopio estará disponible este jueves y viernes en el Ayuntamiento de Culiacán

Elecciones 2024

De “imperdonable” cataloga Morena olvido de paquete electoral en Barrancos

El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, hizo un llamado al INE a ser más vigilantes y responsables en la realización de la elección

Elecciones 2024

Niurka se presenta en cierre campaña de Movimiento Ciudadano en Ahome

La bailarina y actriz estuvo presente en el cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 3, Carlos Echeverría e invitó al voto a favor las y los candidatos de MC