/ sábado 17 de abril de 2021

Roku reduce sus precios en México

La empresa busca consolidarse en el mercado mexicano, el segundo más importante en el mundo

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

Local

Cuatro municipios de Sinaloa se reportan sin casos activos de Covid-19

Al pasar el estado a color verde en el semáforo epidemiológico, ningún municipio cuenta con más de 100 casos

Local

Rocha Moya presenta por todo el estado sus propuestas de gobierno

Destaca que al constituir un Estado de Bienestar su gobierno dará prioridad a la obra social y a la atención de la salud

Local

Demanda CDDH claridad en investigación del "Güero" Palma

El Fiscal Juan José Ríos Estavillo tiene de plazo hasta el sábado para informar sobre el estatus de la carpeta del miembro fundador del Cártel de Sinaloa

Finanzas

Alstom y CAF quieren proveer los carros al Tren Maya

Hoy, las empresas interesadas en vender los carros al proyecto de la 4T presentarán sus propuestas

Mundo

Deportaciones de EU caen en abril a mínimos históricos

El presidente, Joe Biden, decretó una suspensión de 100 días de las deportaciones a su llegada al poder, pero la Justicia bloqueó esta medida a los pocos días

Justicia

Güero Palma busca amparo contra arraigo

Al abogado defensor de Palma Salazar explicó que la Fiscalía General de la República no le ha permitido ver a su cliente desde el miércoles

Sociedad

México invita a Guatemala a desarrollar la vacuna contra covid Patria

México ya incluyó a España para los ensayos clínicos de Fase 3 de la vacuna Patria y de manera recíproca México será incluido en los estudios de Fase 3 de la vacuna española

Círculos

Mercedes-Benz Fashion Week México inicia la celebración de su XV aniversario

La plataforma de moda mexican recorrerá algunos estados del país con un calendario de actividades físicas y digitales 

Círculos

En Mother's Day, ya están listas para dejarse consentir

El próximo 15 de mayo se llevará a cabo el congreso virtual  Mother´s Day donde expertos hablarán de todo lo relacionado con la maternidad