Prevén locatarios del mercado de las flores, aumento en ventas superior al 50%

De nueva cuenta las personas entran al mercado, algunos a ver la remodelación y otros a conocer por primera vez los negocios.

Sandra Solís

  · jueves 28 de marzo de 2019

Culiacán, Sin. Con la remodelación del edificio del mercado de las flores, los locatarios prevén un aumento en las ventas de entre un 50 y 60 por ciento, informó, el dirigente, Hareth Yaseen Saleh.

Al permanecer más de seis meses instalados de manera provisional en la banqueta del mercado Salvador Alvarado, explicó, las ventas disminuyeron de manera significativa, afectando las ganancias de los locatarios.

A días de reintegrarse a los locales, afirmó, de nueva cuenta las personas entran al mercado, algunos a ver la remodelación y otros a conocer por primera vez los negocios que están establecidos.

De esta manera, dijo, poco a poco, va al alza las ganancias para los locatarios que se dedican a la venta de flores, plantas medicinales, comida, entre otros servicios, con una mayor afluencia en los fines de semana

Yaseen Saleh, mencionó que, al recibir buenos comentarios por parte de la ciudadanía, la proyección que tienen es que las ventas repunten y en el transcurso de los meses, sea uno de los mercados preferidos de los culiacanenses.

Por su parte, la dueña del negocio “Botánica Lily”, María Vázquez, dijo, esperan que el aumento sea del 50 por ciento e incluso mayor, ya que el tiempo que estuvieron laborando en la banqueta, las ganancias disminuyeron un 40 por ciento.


También lee: Inauguran la FeliUAS 2019 en Mazatlán


Destacó, existe mayor auge por parte de los ciudadanos, quienes se han asombrado de la calidad del mercado y que por esto, será un comercio considerado por parte de ellos a la hora de comprar los productos.

Asimismo, la locataria de “Que torta”, Karla Palomera, señaló, prevén un aumento superior del 90 por ciento, debido a que en los meses anteriores las ventas fueron a la baja en hasta un 80 por ciento.

Con la remodelación, dijo, es una acción que beneficia a los locatarios porque el edificio estaba decaído, por lo que, como todos, también espera que llegue más gente a consumir los diversos productos que ofrecen.



Lee más aquí ⬇