Panorama positivo en el incremento de turismo de negocio

Será en octubre cuando inicien a llegar a Culiacán los primeros representantes de gremios como médicos para hacer una inspección del destino.

Sandra Solís/ El Sol de Sinaloa

  · miércoles 2 de octubre de 2019

Culiacán, Sin. A más de siete meses de que se arrancó la campaña “Cln sabe bien”, en el que se espera aumentar el turismo de negocio en la capital del estado, hasta el momento, con los encuentros que se han tenido con diversos gremios, se ha obtenido una respuesta positiva, sobre todo en las próximas convenciones de médicos.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Julio Niebla Godoy, explicó que hasta el momento no se tiene definido el número de convenciones que se realizarán el próximo año, sin embargo, los representantes de algunos gremios visitarán Culiacán para definir si se procede o no con el contrato.

Los pescadores utilizan la motocicleta para trasladarse.

De esta manera, los principales beneficiados serán los hoteleros, quienes en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y municipal, han acudido a diferentes estados de la república para dar a conocer los atractivos que ofrecen Culiacán y Sinaloa.

Sin precisar el número de encuentros que se han tenido a lo largo de los meses, Niebla Godoy, afirmó que el panorama para el 2020 es alentador, debido a que los representantes de los gremios están interesados en Sinaloa por la conectividad que tiene.


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Los avances que se han tenido es que hemos estado haciendo unos blitzeo en Ciudad de México, ya empezamos con la segunda etapa de los blitzeo, ya se fueron a México, están postulando algunos eventos para el 2020, muy probable vayamos a Cancún a hacer una presentación del destino. Niebla Godoy

Será en octubre cuando inicien a llegar a Culiacán los primeros representantes para hacer una inspección del destino, mientras que otros aun no determinan una fecha de visita para este año.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, aclaró que los hoteleros que acuden a los eventos de promoción, son los dueños de empresas locales y no de cadenas reconocidas, ya que estos últimos cuentan con su motor de promoción.





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