/ sábado 19 de noviembre de 2022

Moody’s retira su calificación a Twitter por falta de información sobre la empresa

Esta advertencia se da tras una importante reducción de la plantilla de la red social

La agencia de medición de riesgos Moody's anunció la retirada de las calificaciones de Twitter por no contar con información suficiente sobre la empresa, recientemente adquirida por el magnate Elon Musk.

"Moody's ha decidido retirar las calificaciones porque cree que tiene información insuficiente o inadecuada para respaldar el mantenimiento de las calificaciones", apuntó la compañía en un comunicado publicado en su página web.

Te puede interesar: Hay posibilidades de bancarrota, advierte Musk mientras directivos dejan Twitter

El anuncio se produce en la misma semana en la que cientos de trabajadores de Twitter anunciaron que abandonaban la compañía tras rechazar el ultimátum que les lanzó Musk, quien les instó a que se comprometieran a trabajar duro o, por el contrario, dejaran la empresa.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad / Foto: Reuters

La decisión la adoptaron, según aseguran varios medios estadounidenses, tras despertarse el miércoles con un correo electrónico en el que Musk les pedía que completaran un formulario en el que se comprometían a "trabajar muchas horas a alta intensidad".

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad de los alrededores de 7 mil 500 empleados que tenía la empresa.

En los últimos días, el multimillonario también ha despedido a varios empleados que cuestionaron a través de la propia red social algunas de sus afirmaciones sobre el funcionamiento de Twitter.

Además, en las últimas semanas decenas de anunciantes han optado por retirarse de la red social en medio del caos que vive desde que fue adquirida por el multimillonario y varias de las agencias de publicidad más grandes del mundo han recomendado a sus clientes dejar temporalmente de anunciarse.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Todo ello ante la incertidumbre en torno a la deriva que podía tomar la red social por las promesas de Musk de dar prioridad a la libertad de expresión, por encima de la moderación de contenidos.

La agencia de medición de riesgos Moody's anunció la retirada de las calificaciones de Twitter por no contar con información suficiente sobre la empresa, recientemente adquirida por el magnate Elon Musk.

"Moody's ha decidido retirar las calificaciones porque cree que tiene información insuficiente o inadecuada para respaldar el mantenimiento de las calificaciones", apuntó la compañía en un comunicado publicado en su página web.

Te puede interesar: Hay posibilidades de bancarrota, advierte Musk mientras directivos dejan Twitter

El anuncio se produce en la misma semana en la que cientos de trabajadores de Twitter anunciaron que abandonaban la compañía tras rechazar el ultimátum que les lanzó Musk, quien les instó a que se comprometieran a trabajar duro o, por el contrario, dejaran la empresa.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad / Foto: Reuters

La decisión la adoptaron, según aseguran varios medios estadounidenses, tras despertarse el miércoles con un correo electrónico en el que Musk les pedía que completaran un formulario en el que se comprometían a "trabajar muchas horas a alta intensidad".

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad de los alrededores de 7 mil 500 empleados que tenía la empresa.

En los últimos días, el multimillonario también ha despedido a varios empleados que cuestionaron a través de la propia red social algunas de sus afirmaciones sobre el funcionamiento de Twitter.

Además, en las últimas semanas decenas de anunciantes han optado por retirarse de la red social en medio del caos que vive desde que fue adquirida por el multimillonario y varias de las agencias de publicidad más grandes del mundo han recomendado a sus clientes dejar temporalmente de anunciarse.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Todo ello ante la incertidumbre en torno a la deriva que podía tomar la red social por las promesas de Musk de dar prioridad a la libertad de expresión, por encima de la moderación de contenidos.

Gossip

Los Tigres del Norte abrirán hoy su museo en Mocorito, Sinaloa

Los “Jefes de Jefes” mostrarán en su tierra natal su trayectoria musical en este nuevo recinto

Local

Día Mundial de la Cruz Roja, su historia y su legado como instancia benéfica

El principal objetivo de esta institución es brindar respuesta a situaciones de emergencia

Local

FGE interpondrá recurso contra amparo de Madueña

El organismo de investigación sostiene que la sentencia del recurso interpuesto no es definitiva

Local

Temporada de huracanes: advierten sobre fenómenos categoría 3 a 5 en el Pacífico

Para 2024 el pronóstico señala que se formarán entre 15 y 18 sistemas con nombre

Policiaca

Choque múltiple en carretera Culiacán-Eldorado deja tres heridos

Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde el día de hoy martes