/ jueves 7 de septiembre de 2017

La industria Ferrero cumple 25 años en México

Desde su apertura en 1992, sus productos han alcanzado a muchos hogares en todo el país

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

Local

PC municipal activará operativo en panteones el 10 de Mayo

Las autoridades de seguridad y protección civil resguardarán la seguridad de la población que acude a visitar los cementerios

Local

Ballena sin vida queda encallada en playa de Guasave

PC indicó que el cetáceo fue arrastrado por la marea de vuelta al mar, por el momento no se ha logrado darle sepultura

Elecciones 2024

El 17 de mayo, debatirán candidatos a alcaldes de Culiacán

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa ha definido fecha para la realización del debate entre candidatos a presidentes municipales de Culiacán y este, se llevará a cabo en el teatro Lince

Local

¡Se pelean en la ETI 72! Sepyc investiga a directores y padres denuncian ante Fiscalía

Luego de que se hiciera viral en titkok un video en el que dos alumnas de la Secundaría Técnica 72 se pelean a golpes, la Sepyc ha iniciado una investigación al interior de la escuela

Finanzas

Llaman comerciantes a Ayuntamiento de Navolato regularizar comercio irregular

Los comerciantes señalan racha de malas ventas por precios bajos del comercio desleal

Elecciones 2024

Imelda ya no quiso proteger a Inzunza y este le sacó al debate: dice la alianza opositora

Luego de que Morena, declinara su participación en el segundo debate entre candidatos a senadores, los candidatos del PRI, PAN y PRD señalaron sus contrincantes de protectores de Inzunza y mentirosos