/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

Local

¿El fin de una era? temen productores eventual cierre del ingenio de Eldorado

Un anuncio poco claro del cese de actividades en la factoría azucarera del nuevo municipio, mantiene en incertidumbre a cientos de empleos directos e indirectos, tierras de cultivo y productores de caña en el Valle de San Lorenzo

Elecciones 2024

Chuy Valdez es la estrella de Badabum, pero ¿cuánto gastan candidatos en redes?

Algunos presentan pagos de publicidad en redes sociales que van muy por debajo de lo que se difunde en Facebook y otras redes, tal es el caso de Jesús Valdes y Enrique Inzunza

Local

Entre la sequía y las plagas, peligra producción agrícola de 2024 en Sinaloa

Con la falta de agua se corre el riesgo de brotes de plagas en los cultivos de la entidad

Local

Más de 80 mil han sido afectados por la sequía; Secretaria del Bienestar

La dependencia reportó que en 110 comunidades se han presentado problemas de falta de agua, por lo que se ha brindado el servicio de agua potable a través de pipas.

Local

Van 140 personas evacuadas por incendio en El Ranchito

Con más de 4 horas de incendio, se procedió a evacuar familias en poblado de El Ranchito debido al impacto del fuego.

Local

Acuacultores de Sinaloa se manifestarán en la Conapesca este lunes

El presidente de la COADES adelantó que en el movimiento participarán 500 productores del estado y se dirigen a la Ciudad de México