Después de ser captado amenazando a personal de un restaurante en Nueva York por hablar en español y pretender llamar a la oficina de migración de Estados Unidos, el abogado Aaron M. Schlossberg, ha causado controversia e indignación entre la comunidad latina; por lo que se ha “armado la coperacha” para contratar a un mariachi y mandar tacos a la oficina del abogado.
De acuerdo a información del portal Mundo Hispano, por medio de la página GoFundMe, se han reunido más de mil dólares para la contratación de un mariachi y cantarle “La Cucaracha”, además de contratar un camión de tacos; no sin antes, pedir los permisos correspondientes ante la Policía de Nueva York para instalarse afuera de la oficina del abogado.
Además, con los donativos reunidos, los organizadores esperan comprar piñatas y demás adornos mexicanos para hacer una celebración a modo de protesta.
La protesta-celebración se tenía originalmente planeada para este fin de semana, pero los organizadores han mencionado que aún están en la planeación.