/ miércoles 19 de abril de 2017

Nuevo frapé de Starbucks cambia de sabor y color

Starbucks bautizó como “Frappuccino Unicornio” a un nuevobrebaje frío que cambia de color y sabor.

La cadena dijo que la bebida fue inspirada por la popularidad eninternet de comidas con el tema de unicornios y comienza con uncolor púrpura y un sabor dulce a frutas. Cambia a rosado y un pocoagrio cuando es agitado con la pajita. Estará a la venta del 19 al23 de abril en Estados Unidos, Canadá y México.

Este mes, Starbucks lanzó una bebida llamada “Pink Drink”hecho con agua de coco y con fresas.

Starbucks bautizó como “Frappuccino Unicornio” a un nuevobrebaje frío que cambia de color y sabor.

La cadena dijo que la bebida fue inspirada por la popularidad eninternet de comidas con el tema de unicornios y comienza con uncolor púrpura y un sabor dulce a frutas. Cambia a rosado y un pocoagrio cuando es agitado con la pajita. Estará a la venta del 19 al23 de abril en Estados Unidos, Canadá y México.

Este mes, Starbucks lanzó una bebida llamada “Pink Drink”hecho con agua de coco y con fresas.

Local

Cosalá: el Pueblo Mágico más colorido de Sinaloa

El municipio es un destino turístico de ensueño para los amantes de las edificaciones antiguas

Local

100 años festejando el Día del Niño en México

En todo México se conmemora el Día de los niños y niñas desde hace un siglo

Local

Así amanece el clima para Sinaloa hoy martes 30 de abril

Las sensaciones térmicas llegarán a los 33 grados

Policiaca

Descubren cuerpo calcinado junto a vehículo en Culiacán

El hallazgo del cuerpo calcinado ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este lunes

Local

¡Aún hay espacios! Reabre SEPyC preinscripciones hasta el 31 de mayo

En el 96 por ciento de las escuelas públicas aun hay espacios para ingreso de alumnos, por lo que la SEPyC mantendrá abierto el proceso de preinscripciones del 29 de abril hasta el 31 de mayo

Local

A disfrutar un Día del Niño con austeridad, recomienda la Sepyc a los directores

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura hizo un llamado a los directores de los planteles escolares “a cuidar los bolsillos de los padres de familia”