Venados Basketball y Caballeros de Culiacán arrancarán la tercera serie del Cibacopa

En el puerto, Mazatlán recibirá a Rayos de Hermosillo, mientras que los de la capital del estado viajarán a Guaymas

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · viernes 8 de marzo de 2024

Venados recibirá al subcampeón Rayos en el puerto. Foto: Cortesía / Venados Basketball

Este viernes, en punto de las 20:20 horas, las quintetas de Venados Basketball y Caballeros de Culiacán saldrán a buscar el triunfo en sus respectivas series, luego de los arranques que han tenido ambos equipos.

Mazatlán tendrá la dura visita de los Rayos de Hermosillo, equipo que no ha perdido en las dos series que se han disputado y van de 4-0, por lo que el equipo de Fernando “Tulo” Rivero, espera acortarle la racha.

También puedes leer: Venados Basketball no tuvo piedad ante los Pioneros de Los Mochis para dividir triunfos

Venados viene de igualar serie ante Culiacán y Los Mochis, destacando el último juego en la ciudad cañera, donde logró hacer más de 100 puntos, algo que es beneficioso para la quinteta porteña, que espera tener un buen arranque.

Mientras tanto, se espera que en la duela del Lobodome, den un gran espectáculo, ya que Jimond Ivey, tiene el tercer promedio de puntos por partidos, seguido Robert Whitfield, de Venados de Mazatlán.

Caballeros visitará a Ostioneros de Guaymas. Foto: Cortesía / Caballeros de Culiacán

Caballeros sin su coach saltará en la cancha del Tsunami

Por su parte, el equipo de Caballeros de Culiacán, quien tiene marca de 1-3 en la liga, visitará a Ostioneros de Guayamas, uno de los dos equipos que no han podido ganar el circuito y la cancha del Tsunami, puede ser complicada para los de la capital del estado.

Caballeros no tendrá en el banquillo al coach Bernardo Fitz, que por problemas de salud tendrá que ausentarse, dejándole a batuta a los coches George Alvez y Daniel Restrepo, esperando sacar un resultado positivo en el puerto sonorense.

Culiacán viene de perder la serie ante Zonkeys de Tijuana, por lo que también están hambrientos de triunfos, para evitar estar en el fondo del standing.