Technocool prácticamente califica a playoffs

Vuelve a triunfar en softbol Tercera Fuerza B, 50 años y mayores, del CCVU; tiene marca de 5-3

David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa

  · sábado 5 de febrero de 2022

Sin contratiempo continúa la actividad del softbol CCVU. Foto: Cortesía |Martín García Castillo

Culiacán, Sin.- Technocool lanzó ataque de tres carreras en la quinta entrada, lo que le permitió remontar pizarra adversa y superar 9-7 a Contadores en actividad de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B, 50 años y mayores, del Club Campestre Villa Universidad.

Fue el quinto triunfo en la campaña para Technocool por solo tres derrotas que prácticamente lo tiene del otro lado, mientras que Contadores ahora aparece con números de 3-2-1.

Durante ese decisivo inning, con Technocool abajo en el score 6-7, doblete de Candelario Urías produjo dos carreras y elevado de sacrificio de Juan Ferrán sirvió para el remache.

Correspondió a Contadores irse adelante 3-0 en la primera entrada apoyados en sencillos impulsores de Ismael López, Rubén García y Mario Alvarado.

Technocool contestó con rally de cuatro en la segunda (4-3) gracias a dobletes de Francisco Bastidas y Geovanny Rábago (impulsó dos) además de que a batazo de Mario Urquiza hubo error.

Jonrón de Ismael López en la apertura de la tercera sirvió para el empate a cuatro, sin embargo al cierre Technocool volvió por la delantera, ahora de 6-4 apoyados en bola ocupada de Rábago e imparable de Urquiza.

Prueba de lo interesante que se tornó el juego, Contadores atacó con tres en la cuarta para voltear el pizarrón 7-6. Ahí hubo hit de Miguel Osuna, rola a la segunda de Ismael López y pifia del parador en corto a batazo de Rogelio Salazar, que dio margen a una cada uno.

Mientras que un inning posterior Technocool lanzó el ataque definitivo para asegurar la batalla.

Foto: Cortesía │ Pixabay

Mario Ibarra fue el pitcher ganador al laborar seis entradas de nueve hits, dos ponches y siete carreras. Lo relevó Rubén Piña con un imparable en un capítulo.

Gilberto López fue el lanzador que inició por Contadores con dos capítulos de cinco hits, tres bases por bolas y cinco carreras y al relevo llegó el derrotado Arturo Plasencia.

Tuvo cuatro innings con cinco batazos a tierra de nadie, un ponche, una transferencia normal, un golpe y cuatro carreras.



Lee más aquí