/ miércoles 1 de mayo de 2019

Revisa LMP avances en materia deportiva

Se reúnen en Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco. - Los Presidentes de los clubes que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), acompañados por los gerentes deportivos, se reunieron en esta ciudad para revisar los avances logrados en materia deportiva, innovación y difusión.

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, encabezó la reunión celebrada en las oficinas sede del circuito, donde se presentó el balance general de la campaña anterior, destacando el aumento de asistencia en los parques de la LMP, llegando a una cifra récord de 3’157,535 aficionados.

Este hecho consolidó a la LMP como una las cuatro mejores ligas de beisbol profesional en el mundo. Las Grandes Ligas (MLB), la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), la Liga de la Organización Coreana de Beisbol (KBO League) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), son los cuatro circuitos con mejores promedios de asistencia.

La Asamblea de Presidentes de LMP recibió un reporte de la gestión de Omar Canizales Soto al frente del circuito por 10 años, en la cual, se ha logrado la innovación en siete de las ocho plazas que integran la liga, mejorando la experiencia de los aficionados asistentes al parque de pelota.

De la misma forma, se destacaron los logros deportivos de la LMP en la Confederación del Caribe, donde México ha logrado conquistar cuatro cetros caribeños en la última década, así como el crecimiento exponencial en difusión y alcance mediático de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los gerentes deportivos presentaron varias propuestas a los presidentes de clubes en temas referentes al sistema de revisión de repeticiones (Replay Review) y calendario de juegos para su aprobación.

En la reunión se destacó la importancia de los tiempos en los encuentros de beisbol, por lo que se está trabajando para que, a partir de la próxima campaña, se busque hacer más dinámicos los duelos.

Asimismo, se dio a conocer el plan de trabajo para el próximo Seminario de Mercadotecnia y Comunicación (MERCOM) 2019, a celebrarse la próxima semana en Guadalajara, Jalisco, en el cual se presentarán temas de innovación y mejora continua.

La Asamblea de Presidentes de LMP se mantiene en diálogo para concretar el tema de expansión, siempre con la firme intención de mantener un nivel de excelencia y competitividad del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

GUADALAJARA, Jalisco. - Los Presidentes de los clubes que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), acompañados por los gerentes deportivos, se reunieron en esta ciudad para revisar los avances logrados en materia deportiva, innovación y difusión.

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, encabezó la reunión celebrada en las oficinas sede del circuito, donde se presentó el balance general de la campaña anterior, destacando el aumento de asistencia en los parques de la LMP, llegando a una cifra récord de 3’157,535 aficionados.

Este hecho consolidó a la LMP como una las cuatro mejores ligas de beisbol profesional en el mundo. Las Grandes Ligas (MLB), la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), la Liga de la Organización Coreana de Beisbol (KBO League) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), son los cuatro circuitos con mejores promedios de asistencia.

La Asamblea de Presidentes de LMP recibió un reporte de la gestión de Omar Canizales Soto al frente del circuito por 10 años, en la cual, se ha logrado la innovación en siete de las ocho plazas que integran la liga, mejorando la experiencia de los aficionados asistentes al parque de pelota.

De la misma forma, se destacaron los logros deportivos de la LMP en la Confederación del Caribe, donde México ha logrado conquistar cuatro cetros caribeños en la última década, así como el crecimiento exponencial en difusión y alcance mediático de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los gerentes deportivos presentaron varias propuestas a los presidentes de clubes en temas referentes al sistema de revisión de repeticiones (Replay Review) y calendario de juegos para su aprobación.

En la reunión se destacó la importancia de los tiempos en los encuentros de beisbol, por lo que se está trabajando para que, a partir de la próxima campaña, se busque hacer más dinámicos los duelos.

Asimismo, se dio a conocer el plan de trabajo para el próximo Seminario de Mercadotecnia y Comunicación (MERCOM) 2019, a celebrarse la próxima semana en Guadalajara, Jalisco, en el cual se presentarán temas de innovación y mejora continua.

La Asamblea de Presidentes de LMP se mantiene en diálogo para concretar el tema de expansión, siempre con la firme intención de mantener un nivel de excelencia y competitividad del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Policiaca

Choque en Culiacán deja a dos personas lesionadas

Al lugar del accidente acudieron equipos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y agentes de la Policía Estatal Preventiva

Local

Estamos en crisis de agua y el gobierno no hace nada: PRI Sinaloa

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Paola Garate expuso que la problemática del agua no le ha importado ni a gobierno ni a los ayuntamientos, pues no han aplicado una estrategia para el cuidado del agua

Gossip

Banda los Sebastianes de Saúl Plata estrena nuevo álbum

La agrupación del regional mexicano simpre busca innovar y ahora lo hace con “Siempre pa`delante”

Local

Gobierno de Sinaloa no quiere certificar títulos de estudiantes de la UAS: rectoría

Estudiantes pueden acercarse con las autoridades universitarias para ser asesorados