Naranjeritos de Hermosillo se convierte en el primer campeón infantil de la LMP

Derrota 2-0 a Sultancitos con par de carreras en la cuarta sin conectar imparable, al final apenas consiguen uno

David Velázquez Robles / El Sol de Sinaloa

  · domingo 8 de septiembre de 2019

NARANJERITOS de Hermosillo son galardonados como campeones.

Culiacán,Sin.- Naranjeritos de Hermosillo anotó sus dos carreras en la cuarta entrada sin hit alguno (el único lo consiguieron en la quinta) y de esa manera derrotó por blanqueada de 2-0 a Sultancitos de Monterrey proclamándose campeones del Primer Torneo Infantil 11-12 años que promueve la Liga Mexicana del Pacífico, en esta ocasión en el marco de su 75 aniversario.

En esa decisiva entrada Yustin Canizales (durante la parte alta realizó una atrapada de antología en el jardín central a batazo de Adrián Falcón) inició recibiendo base por bolas y llegó a segunda en box del lanzador, Gustavo Vargas tocó la bola y arribó a la inicial en error del lanzador, mientras que Canizales alcanzó la antesala.

SULTANCITOS reciben su trofeo de subcampeones.

Acto seguido Didier Pacheco también realizó un toque de esférica y es out en la inicial, pero Canizales alcanzó a anotar el 1-0 en la pizarra, mientras que rola a la antesala de Leonel Avelar sirvió para que Vargas se descolgara a tierra prometida con el 2-0 que prevaleció hasta el final. Es decir, ni imparable y mucho menos sacaron la pelota del cuadro.

YUSTIN Canizales fue el campeón bat.

Sucedió en la quinta donde por fin la ofensiva de Hermosillo, a través de Ricardo Navarro, apenas dispararon su único hit del juego.

Gustavo Vargas fue el pitcher ganador con labor de seis entradas, dos imparables y cuatro ponches.

Te puede interesar: Cerca de 200 niños viven la ilusión de un día llegar al profesionalismo

La derrota se la llevó Gerardo Moraira con pelota de un solo hit, par de bases por bolas y tres ponches.

Al final se premió a lo mejor, en el pitcheo a Sebastián Lozano (Sultancitos) y a Yustin Canizalez (Naranjeritos) como el bateador más efectivo.

EL lanzador ganador de la final lo es Gerardo Vargas.

Por equipos a Naranjeritos por ser el campeón y Sultancitos al finalizar de subcampeón.

Cristian Veliz, por la Liga Mexicana del Pacífico; Héctor y Diego Ley, de Tomateros de Culiacán; y Fernando Hernández, de la Asociación Estatal de Beisbol en Sinaloa, encabezaron la sencilla ceremonia que tuvo lugar en el estadio de los Guindas y con lo cual dio el cerrojazo a este magno evento.



Lee Más Aquí: