Esta noche puede llegar a su fin la tercera temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico, toda vez que Paskolas de Navojoa logre vencer de nuevo a los Mineros de Cosalá, dentro de lo que será el tercero de la serie final.
Hasta el momento los momios corresponden a Paskolas, que supieron aprovechar todas las condiciones jugando como local para quedarse con los dos primeros juegos y con ello viajar con esa gran ventaja que tiene contra la pared a los sureños.
También puedes leer: Mineros de Cosalá buscará los primeros puestos
Aunque hay que reconocer que el jugar en casa es mucha ventaja por el apoyo de los aficionados que le ponen un ingrediente especial a cada jugada con su impulso, lo que tratará de aprovechar Mineros para mantenerse vivo en la competencia y aspirar a quedarse con el campeonato.
Esta es la segunda participación que tiene Cosalá en el circuito. En la temporada pasada sorprendió en su debut en el torneo al llegar a disputar el título a los Empacadores de La Palma y en donde pelearon al tu por tu, sin embargo no les alcanzó al final y tuvieron que conformarse con el subcampeonato, una estancia a la que todo equipo desea estar.
Los dos marcadores han sido muy parecidos, con una diferencia de poco más de 15 puntos, el último 114-96 celebrado en el gimnasio Armando Islas Covarrubias en Navojoa, para colocarse a una victoria más de coronarse campeones del circuito.
De esta manera el tercer duelo está programado para esta noche, en Cosalá, en la cancha Jesús Aguilar Padilla, mejor conocida como La Mina, en punto de las 20:00 horas.