Lanzan sin hit ni carrera en el beisbol Veteranos JAPAC

David Camacho y Guillermo Leal; gana CFE-Suterm

David Velázquez

  · martes 20 de noviembre de 2018

EL PITCHEO LUCE el pitcheo en la jornada del beisbol Veteranos JAPAC. Foto: Archivo


Culiacán, Sin. Entre Guillermo Leal (ganador) y David Camacho tejieron una gran joya de pitcheo que se tradujo en el sin hit ni carrera para que CFE-Suterm venciera por blanqueada de 2-0 a CDC Sinaloa en la Liga de Beisbol Veteranos JAPAC. Leal laboró en relevo por espacio de cinco entradas con dos bases por bolas, par de golpes y otros tantos ponches. Arrancó el juego David Camacho quien en tres innings hizo abanicar a cuatro rivales.

Carlos Aguilar sufrió el revés al aguantar seis innings con seis hits, tres carreras, par de bases por bolas y siete ponches.

También lee:

Lo relevó Armando Ojeda con dos innings de par de imparables. Fue en la quinta entrada donde los electricistas aseguraron el encuentro y tuvieron ofensiva de ocho hits. Los mejores a la ofensiva resultaron ser Orlando Leyva de 4-3 y fue quien produjo las dos carreras de su escuadra.

También Carlos Verdugo se marchó de 4-3 y Alex Romero de 3-1. PADRES APALEÓ A THE OLDIES TEAM Furiosa ofensiva de 18 hits desató el equipo de Padres para poder vapulear 17-5 a The Oldies Team quienes de paso realizaron cuatro errores. Los registros del cuadro ganador fueron de una en la sexta (perdían 0-4), cinco en la séptima, rally de 10 en la octava y sellaron con una en la novena.

También lee: Julio Chaidez rescata importante triunfo ante Rokets

Cuando se trató de apuñar el bar por el lado de Padres, Guillermo Rodríguez se fue de 3-2 (par de dobletes), dos carreras anotadas y un robo de base; Omar Iribe de 5-3 para tres impulsadas y José Luis Valle lo imitó para además anotar en par de ocasiones.

La parte derrotada se hizo de dos carreras en la segunda y quinta y lucieron con el bat Joaquín López de 3-2 y dos producciones, Enrique García de 4-2 y Christian Sánchez de 3-2. Marco Antonio Díaz en dos entradas con un hit y cuatro ponches es el pitcher ganador. Marco Romero es el derrotado al no sacar out llevándose a cuestas par de hits, entregó una base por bolas y permitió cuatro carreras.