Otra vez el club Tomateros de Culiacán cayó nuevamente ante Algodoneros de Guasave por el marcador de 2 a 1 y los locales se quedaron con la serie dentro de las acciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jose Bravo fue el pitcher que recibo el revés del encuentro en la loma de los disparos tras trabajar cinco entradas y dos tercios, en donde le conectaron nueve hits, permitió dos carreras, regalo dos bases por bola y recetó siete ponches.
También puedes leer: Tomateros responde con victoria ante Guasave y empatan la serie
Carlos Morales fue el serpentinero abridor tras lanzar cuatro entradas, le conectaron tres hits, admitió una carrera y recetó tres ponches.
Jeff Ibarra se llevó el triunfo tras lanzar un tercio y Peyton Gray fue el salvador tras lanzar una entrada permitiendo un hit, regalando dos bases por bola y recetó un ponche.
Acciones del encuentro
Los guasavenses fueron los encargados de abrir las acciones en el marcador, ya que en la tercera entrada Yadir Drake apareció con un doble quien mando a Jorge López a la registradora.
Sin embargo, los guindas empataron el juego en la cuarta entrada, Sebastián Elizalde se hizo presente con un sencillo en donde la situación la aprovecho Ramón Ríos para igualar el marcador.
El desempate llegó por parte de los guasavenses en ese mismo inning con un sencillo de José Heberto Félix, quien logró mandar a home a Agustín Ruiz para obtener la victoria.
Próximo encuentro
Los guindas regresan a Culiacán para poder recibir la serie ante Venados de Mazatlán que se jugarán los días 5, 6 y 7 de diciembre, el primer duelo está pactado para las 7:05 hora tiempo de Sinaloa.