Brilla el pitcheo de Alan Castro, Héctor Martínez y Luis Salazar

En la culminación del rol regular del softbol La Careada en el grupo C y califica Acuícola Los Primos

David Velázquez Robles | El Sol de Sinaloa

  · martes 17 de diciembre de 2019

Lllega a su fin el rol regular en el grupo C. Foto: Cortesía | Club La Careada

Culiacán Sin.- Sólida pelota de cinco imparables y dos bases por bolas en todo el camino por parte de Alan Castro determinó el triunfo por blanqueada de 1-0 a favor de Los Dayaaas frente a Los Mixers en actividad del IXI Torneo de Softbol del Club La Careada correspondiente al grupo C.


Tigres recibe descalabro en semifinales. Foto: Cortesía I Juan de Dios Montero Polanco


Los Dayaaas, que con el triunfo se consolidan como líderes, timbraron en la tercera la carrera que fue suficiente para salir avante.

José Luis Zavala arrancó con hit y timbró posteriormente mediante error defensivo, todo ello ante Guillermo Zambrano, quien lanzara también gran pelota de cuatro hits.

*CERTERO picheo por parte de Héctor Martínez de cuatro imparables y bateo oportuno de Joel Mejía condujeron a que Títeres de la Turmalina rescatara éxito de 3-1 contra Deportivo La Llave.

La parte ganadora, que se quedaron en el sexto lugar, logró el resonante triunfo ante Alexis Rivera anotando en la sexta gracias al bateo de Mejía luego de dos errores rivales.

*LUIS Salazar diseminó ocho imparables y apoyándose en la ofensiva de Noé Medina, Acuícola Los Primos confirmó su ingreso a los playoffs al imponerse 11-1 a Lomudos.

Acuícola Los Primos, que estaba casi eliminado, tuvo dos triunfos esta semana que se combinaron con sus rivales derrotados para levantar la mano como octavos del grupo.


Te puede interesar: Botellita Aromatizante vino de atrás para rescatar agónico triunfo


Ellos anotaron ante Mariano Domínguez cuatro carreras iniciando el cotejo, más las restantes en la parte final, a través del bateo de Medina junto a Fernando Padilla.

Sacando, además, provecho a siete garrafales errores contrarios.

Luis Salazar que tuvo problemas en cada capítulo, pero solo en el segundo le anotaron con hit de Rivelino Hernández, lanzó juego completo.



Lee más aquí de El Sol de Sinaloa