/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Policiaca

Plagian a un hombre y le despojan su automóvil al sur de Culiacán

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes

Local

Bombardeo de nubes podría adelantarse al próximo 15 de mayo en Sinaloa

El secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes, dijo qué dependiendo de las condiciones climatológicas, este programa se adelantaría

Local

Día del niño 2024: ¿Cuántos niños y niñas habitan el país?, esto dice el Inegi

En 2022 los niños y niñas equivalen al 28.1 por ciento de la población en México

Cultura

Presentan libro sobre Gobiernos de Coalición en América Latina en la FeliUAS

En el evento también se encontraba José Ángel Pescador para sostener una charla con el autor Diego Valadés

Elecciones 2024

Once candidatos locales han solicitado seguridad ente el IEES

El presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Arturo Fajardo ha informado que ya se han recibido 11 solicitudes de seguridad y que ya se dio protección a uno de los candidatos a diputados locales