/ jueves 23 de noviembre de 2023

Honda City 2024 presume una imagen más dinámica

El sedán subcompacto atrae las miradas con un diseño más deportivo 

El modelo de entrada a la marca nipona se actualiza con cambios en el exterior para una imagen más dinámica; conserva la carga de equipamiento y un manejo eficiente.

Al frente reemplaza la parrilla discreta por una tipo malla, la cual dependiendo de la versión puede ser cromada o en negro brillante; la facia también fue rediseñada con un aspecto más agresivo con una nueva rejilla para la toma de aire y los faros de niebla.

La parte trasera toma fuerza con un estilizado spoiler al contorno de la cajuela y un difusor inferior dividido, mientras que los rines de 16 pulgadas estrenan nuevo color grafito.

El habitáculo continúa su apuesta de comodidad con espacio holgado, además con materiales de buena calidad y ensamble; porta una pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, marcador de instrumentos con display de siete pulgadas, climatizador automático, así como volante y asientos forrados en piel.

Mantiene un nivel de seguridad completo con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa con 3 ángulos y monitor de presión de llantas.

Reserva las asistencias de la suite Honda Sensing para la versión más equipada como son el control crucero adaptativo, luces altas automáticas, frenado de emergencia y conservación de carril; sigue sin presentar un monitor de punto ciego, en su lugar conserva la activación de la vista lateral derecha en la pantalla como asistente de cambio de trayectoría.

Honda City 2024 estará disponible en versiones Sport, Prime y Touring; los precios será dados a conocer a partir del 1 de diciembre cuando llegue a piso de venta.


Puedes leer: Honda City 2024 presume una imagen más dinámica

Así es manejar es manejar el Honda City 2024

Mecánicamente no hay sorpresas, el impulso proviene del motor 1.5 litros atmosférico con potencia de 119 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie.


Te puede interesar: Nissan Sentra 2024 se pone al día con retoques ligeros


En movimiento, las reacciones son adecuadas con una calidad marcha que sobresale en comodidad; es un auto equilibrado para el manejo cotidiano que bien puede llevarse rápidamente cuando se toma carretera.

La transmisión CVT trabaja con un régimen bajo de revoluciones para beneficiar el consumo de combustible, durante nuestro recorrido por ciudad promediamos los 14 km/l.


FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 119 hp
  • Torque 107 lb-pie
  • Transmisión CVT


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


El modelo de entrada a la marca nipona se actualiza con cambios en el exterior para una imagen más dinámica; conserva la carga de equipamiento y un manejo eficiente.

Al frente reemplaza la parrilla discreta por una tipo malla, la cual dependiendo de la versión puede ser cromada o en negro brillante; la facia también fue rediseñada con un aspecto más agresivo con una nueva rejilla para la toma de aire y los faros de niebla.

La parte trasera toma fuerza con un estilizado spoiler al contorno de la cajuela y un difusor inferior dividido, mientras que los rines de 16 pulgadas estrenan nuevo color grafito.

El habitáculo continúa su apuesta de comodidad con espacio holgado, además con materiales de buena calidad y ensamble; porta una pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, marcador de instrumentos con display de siete pulgadas, climatizador automático, así como volante y asientos forrados en piel.

Mantiene un nivel de seguridad completo con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa con 3 ángulos y monitor de presión de llantas.

Reserva las asistencias de la suite Honda Sensing para la versión más equipada como son el control crucero adaptativo, luces altas automáticas, frenado de emergencia y conservación de carril; sigue sin presentar un monitor de punto ciego, en su lugar conserva la activación de la vista lateral derecha en la pantalla como asistente de cambio de trayectoría.

Honda City 2024 estará disponible en versiones Sport, Prime y Touring; los precios será dados a conocer a partir del 1 de diciembre cuando llegue a piso de venta.


Puedes leer: Honda City 2024 presume una imagen más dinámica

Así es manejar es manejar el Honda City 2024

Mecánicamente no hay sorpresas, el impulso proviene del motor 1.5 litros atmosférico con potencia de 119 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie.


Te puede interesar: Nissan Sentra 2024 se pone al día con retoques ligeros


En movimiento, las reacciones son adecuadas con una calidad marcha que sobresale en comodidad; es un auto equilibrado para el manejo cotidiano que bien puede llevarse rápidamente cuando se toma carretera.

La transmisión CVT trabaja con un régimen bajo de revoluciones para beneficiar el consumo de combustible, durante nuestro recorrido por ciudad promediamos los 14 km/l.


FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 119 hp
  • Torque 107 lb-pie
  • Transmisión CVT


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


Policiaca

Atentan a balazos contra un hombre en Culiacán

La persona resultó herida por los múltiples disparos de una arma de fuego

Local

Con un total de 104 vacunas arranca feria del Bienestar en el Ayuntamiento de Culiacán

La feria del bienestar estará disponible hasta el jueves de esta semana, con servicios de salud y demás

Gossip

Los Tigres del Norte inician su gira por la República Mexicana

"Los Jefes de Jefes", a través de sus redes sociales, expresaron su entusiasmo por regresar a casa y reencontrarse con su fiel público mexicano

Cultura

Revancha: otra visión de los centros de rehabilitación

Compañía de teatro sonorense participó en el Fecusin 2024 con una obra inspirada en la investigación de lo que hay dentro de los anexos

Cultura

¡De la pantalla a la realidad! Mira “La hija de Rappaccini” en el Jardín Botánico

El largometraje de ópera fue grabado en espacios de California, Mazatlán y Culiacán, siendo el Jardín Botánico uno de sus escenarios

Local

Feliciano Castro, nuevo vocero oficial del gobierno de Sinaloa

Se realizarán ruedas de prensa con frecuencia brindando informes al respecto