/ viernes 19 de octubre de 2018

Un paseo elegante con Honda Accord Touring

La décima generación del sedán mediano con motor turbo conserva su imagen sofisticada y premium

Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Elecciones 2024

Se van contra Morena: así el debate entre candidatos a diputados del distrito 12

Yadira Marcos, candidata de Morena a diputada local, fue cuestionada por sus iniciativas no aprobadas en la Cámara de Diputados Federales y por repetir por tercera ocasión como legisladora

Policiaca

Presunto agresor de jóvenes en Sinaloa de Leyva queda en libertad

Las autoridades municipales indicaron que no se giró orden de aprehensión

Local

Este miércoles 15 de mayo inician los pagos a productores de maíz

Se habilitó una página de internet de Segalmex para el registro de los productores que contaran con el apoyo gubernamental de 750 pesos por tonelada que dará el gobierno del estado

Local

Conselva propone agenda hídrica sobre el cuidado y manejo del agua

La directora de Conselva, dijo que se sigue gastando agua como si no hubiera sequía

Cultura

Celebrará el MASIN el Día Internacional de los Museos con distintas actividades

Hoy martes inician las actividades para concluir el próximo sábado con actividades abiertas a todo público

Local

Autoridades de la UAdeO y universitarios deben evitar conflictos: Adolfo Beltrán

Docentes y trabajadores denunciaron al rector por presuntas agresiones