/ martes 6 de abril de 2021

El todoterreno eléctrico GMC HUMMER 2024 hace su debut

Fue presentado durante la Final Four de básquetbol de la NCAA, en un nuevo comercial narrado por LeBron James.

La línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC sigue creciendo ahora con la incorporación de HUMMER EV SUV 2024.

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos máscapaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Impulsado por la plataforma Ultium de última generación de General Motors, el nuevo HUMMER EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

El paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semi ejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Las proporciones todoterreno que se estima serán las mejores de su clase, ayudarán a sea un vehículo maniobrable, al tiempo que aprovecharán al máximo las características distintivas disponibles de HUMMER EV, como CrabWalk, modo de extracción y más. La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, tiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

Tecnología táctica / GMC

Algunas características más destacadas son:

  • Distancia entre ejes de 3.2 metros, que le da las mejores proporciones todoterreno en su clase con extraordinarios ángulos de salida y ruptura, y un radio de giro más estrecho de solo 35.4 pies (10.8 metros)
  • Interior envolvente pone al conductor al centro en todo momento, incluidas las funciones de usuario multisensoriales y personalizables y una experiencia de conducción abierta con el techo Infinity de serie, con paneles Sky extraíbles y vidrio trasero abatible.
  • Sistema de propulsión Ultium de GM ofrece hasta 830 caballos de fuerza y hasta 11,500 libras-pie de torque (estimaciones de GM) – potencia suficiente para despegues súper rápidos de 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.
  • Nueva tecnología táctica a través de la aplicación myGMC rediseñada que incluye Energy Assist
  • Alto nivel de personalización a través de My Mode, botones auxiliares y casi 200 accesorios que estarán disponibles desde su lanzamiento
  • Un eléctrico de nueva generación, con sistema de batería Ultium de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edición 1 (con equipamiento estándar).

El nuevo GMC HUMMER EV SUV está programado para iniciar producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

Diseño trasero que monta la llanta de repuesto / GMC

La línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC sigue creciendo ahora con la incorporación de HUMMER EV SUV 2024.

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos máscapaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Impulsado por la plataforma Ultium de última generación de General Motors, el nuevo HUMMER EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

El paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semi ejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Las proporciones todoterreno que se estima serán las mejores de su clase, ayudarán a sea un vehículo maniobrable, al tiempo que aprovecharán al máximo las características distintivas disponibles de HUMMER EV, como CrabWalk, modo de extracción y más. La apariencia de SUV se mantiene e incluye un nuevo diseño trasero que monta la llanta de repuesto de tamaño normal. Al interior, tiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte trasera.

Tecnología táctica / GMC

Algunas características más destacadas son:

  • Distancia entre ejes de 3.2 metros, que le da las mejores proporciones todoterreno en su clase con extraordinarios ángulos de salida y ruptura, y un radio de giro más estrecho de solo 35.4 pies (10.8 metros)
  • Interior envolvente pone al conductor al centro en todo momento, incluidas las funciones de usuario multisensoriales y personalizables y una experiencia de conducción abierta con el techo Infinity de serie, con paneles Sky extraíbles y vidrio trasero abatible.
  • Sistema de propulsión Ultium de GM ofrece hasta 830 caballos de fuerza y hasta 11,500 libras-pie de torque (estimaciones de GM) – potencia suficiente para despegues súper rápidos de 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.
  • Nueva tecnología táctica a través de la aplicación myGMC rediseñada que incluye Energy Assist
  • Alto nivel de personalización a través de My Mode, botones auxiliares y casi 200 accesorios que estarán disponibles desde su lanzamiento
  • Un eléctrico de nueva generación, con sistema de batería Ultium de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edición 1 (con equipamiento estándar).

El nuevo GMC HUMMER EV SUV está programado para iniciar producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

Diseño trasero que monta la llanta de repuesto / GMC

Local

Pesca ilegal es liderada por tres municipios en Sinaloa, aún no se puede controlar

La secretaria de Pesca en Sinaloa, Flor Emilia Guerra, dijo lamentablemente los municipios con mayor incidencia en pesca ilegal son Ahome, Guasave y Navolato

Local

Aumentan atención a menores por accidentes viales en Hospital Pediátrico de Culiacán

El director de la unidad médica informó que han sido atendidos alrededor de 30 pacientes

Local

Sinaloa, en último lugar en producción de agricultura y ganadería del 2023: Inegi

De acuerdo con el último reporte del INEGI, las actividades primarias en Sinaloa bajaron un 34.5 por ciento anual al cierre del 2023, ubicando en el último lugar nacional

Local

Se cumplen más de 40 horas, productores continúan con toma de caseta Costa Rica

Los productores de maíz mantienen tomada la caseta de Costa Rica en Culiacán y Cuatro Caminos en Guasave

Local

¡Otra vez! La UAS toma la Obregón en este Día del Trabajo

En defensa de la autonomía universitaria, una vez más la UAS hizo una marcha por la Avenida Alvaro Obregón en el marco del Día del Trabajo

Local

STJ aún no define quién llevará los juicios del nuevo magistrado

Salazar Gastélum estaba llevando casos contra funcionarios de la UAS