/ jueves 17 de junio de 2021

El nuevo Porsche 911 GT3, discreto y sin dejar de ser poderoso

La firma alemana presenta el paquete Touring en su exitoso deportivo

Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.

A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Aire clásico en el interior / Porsche

Exterior e interior

Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .

En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.

El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.

Llantas de aleación forjada / Porsche


Te recomendamos escuchar este podcast


Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.

A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Aire clásico en el interior / Porsche

Exterior e interior

Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .

En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.

El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.

Llantas de aleación forjada / Porsche


Te recomendamos escuchar este podcast


Policiaca

Diócesis excomulga a sujetos por profanar la Iglesia del Padre Cuco

En un comunicado, el Obispo Jesús José Herrera Quiñónez señala que se trató de una vejacion a un lugar sagrado así como profanación contra imágenes de la Iglesia

Policiaca

Incendio deja daños materiales en una casa en la colonia Buenos Aires

Se dijo que había dos personas atrapadas en el fuego, pero lograron salir bajo sus propios medios

Elecciones 2024

Debaten candidatos a diputados locales por el distrito 3 y 4 de Ahome

Este miércoles y jueves se llevaron a cabo los debates entre los candidatos a diputados locales del norte del estado, los cuales tuvieron confrontaciones, críticas y propuestas

Local

Manuel Velasco, dirigente nacional del PVEM, respalda a Rocha Moya en gestión del campo

Dijo que el gobernador es su amigo e invitó a los productores a priorizar el diálogo en vez de forzar el tema tomando las casetas y afectando a la ciudadanía

Local

Manifestaciones en las casetas son por desinformación: Ramón Gallegos Araiza

Hasta el momento el precio fijado 4 mil 900 pesos por tonelada de maíz, lo cual ha generado inconformidad entre los productores agrícolas