/ lunes 14 de febrero de 2022

¡Histórico! La razón por la que MVP del Super Bowl va a Disneyland

Cada que termina el partido, el ganador al jugador más valioso del Super Bowl sigue con una tradición de 35 años con Disney

El domingo, Los Ángeles Rams se convirtieron en los campeones del Super Bowl LVI al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati. Tras el triunfo, el MVP Cooper Kupp, así como Matthew Stafford y Aaron Donald irán al tradicional festejo del campeonato en Disneyland que tiene más de 35 años.

A través de las redes sociales del parque, los tres jugadores de los Rams, que fueron de las piezas claves para conseguir el campeonato, aparecieron en un video junto con su familia en el tradicional comercial de Disney "What's next".

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Los memes no perdonan ni a los máximos íconos del rap

En el video, Kupp, Stafford y Donald gritaron junto con sus familiar "Todos vamos a Disneyland", cumpliendo con una tradición que ya tiene 35 años entre Disney y los campeones de la NFL.

¿Cómo surgió la visita a Disneyland?

De acuerdo con medios de EU, esta idea surgió del entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, quien junto a su esposa cenaron con una pareja de aviadores, Dick Rutan y Jeana Yeager, que realizaron un vuelo alrededor del mundo sin escalas.

De acuerdo con la anécdota, la esposa de Einer preguntó a los aviadores que era lo que harían a continuación, y estos les respondieron: "Vamos a ir a Disneyland".

Los Eisner utilizaron esa frase como eslogan en su siguiente comercial y se acercaron a la NFL para hacerle una propuesta comercial para que el MVP del partido más importante de la temporada responda la pregunta después de ganar el Super Bowl.

El primer comercial fue lanzado en 1987 con el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phul Simms, luego de ser elegido como MVP en el Super Bowl XXI.

“Me contactaron al respecto tal vez el martes antes del Super Bowl”, señaló Simms,

“Mi agente, David Fishof, me lo dijo y yo dije: 'No hay posibilidad. Ni siquiera me hables de eso. No voy a hacerlo. Me mantuve firme hasta el viernes por la noche cuando finalmente dije: 'Oh, Dios mío, bien. Lo haré.' Me desgastó”.

La visita de los Rams será histórica

Desde entonces, el jugador más importante reconocido por la NFL durante el Super Bowl eran invitados al parque a un festejo por conseguir el campeonato. Estrellas como Patrick Mahomes, Tom Brady, y varias leyendas de la NFL participaron en este comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en esta ocasión, será la primera vez que tres jugadores participen en el comercial de Disney, pues se consideró que aunque el MVP fue Kupp, tanto Stafford y Dondald fueron fundamentales para conseguir el campeonato de los Rams.

El domingo, Los Ángeles Rams se convirtieron en los campeones del Super Bowl LVI al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati. Tras el triunfo, el MVP Cooper Kupp, así como Matthew Stafford y Aaron Donald irán al tradicional festejo del campeonato en Disneyland que tiene más de 35 años.

A través de las redes sociales del parque, los tres jugadores de los Rams, que fueron de las piezas claves para conseguir el campeonato, aparecieron en un video junto con su familia en el tradicional comercial de Disney "What's next".

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Los memes no perdonan ni a los máximos íconos del rap

En el video, Kupp, Stafford y Donald gritaron junto con sus familiar "Todos vamos a Disneyland", cumpliendo con una tradición que ya tiene 35 años entre Disney y los campeones de la NFL.

¿Cómo surgió la visita a Disneyland?

De acuerdo con medios de EU, esta idea surgió del entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, quien junto a su esposa cenaron con una pareja de aviadores, Dick Rutan y Jeana Yeager, que realizaron un vuelo alrededor del mundo sin escalas.

De acuerdo con la anécdota, la esposa de Einer preguntó a los aviadores que era lo que harían a continuación, y estos les respondieron: "Vamos a ir a Disneyland".

Los Eisner utilizaron esa frase como eslogan en su siguiente comercial y se acercaron a la NFL para hacerle una propuesta comercial para que el MVP del partido más importante de la temporada responda la pregunta después de ganar el Super Bowl.

El primer comercial fue lanzado en 1987 con el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phul Simms, luego de ser elegido como MVP en el Super Bowl XXI.

“Me contactaron al respecto tal vez el martes antes del Super Bowl”, señaló Simms,

“Mi agente, David Fishof, me lo dijo y yo dije: 'No hay posibilidad. Ni siquiera me hables de eso. No voy a hacerlo. Me mantuve firme hasta el viernes por la noche cuando finalmente dije: 'Oh, Dios mío, bien. Lo haré.' Me desgastó”.

La visita de los Rams será histórica

Desde entonces, el jugador más importante reconocido por la NFL durante el Super Bowl eran invitados al parque a un festejo por conseguir el campeonato. Estrellas como Patrick Mahomes, Tom Brady, y varias leyendas de la NFL participaron en este comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en esta ocasión, será la primera vez que tres jugadores participen en el comercial de Disney, pues se consideró que aunque el MVP fue Kupp, tanto Stafford y Dondald fueron fundamentales para conseguir el campeonato de los Rams.

Gossip

Banda los Sebastianes de Saúl Plata estrena nuevo álbum

La agrupación del regional mexicano simpre busca innovar y ahora lo hace con “Siempre pa`delante”

Local

Gobierno de Sinaloa no quiere certificar títulos de estudiantes de la UAS: rectoría

Estudiantes pueden acercarse con las autoridades universitarias para ser asesorados

Gossip

Octavio Cuadras estrena su álbum “Corridos felices”

Con su nueva propuesta musical freca de sonidos y mezcla de ritmos pegadizos el afamado cantante transmite alegría a travès de sus notas

Local

Productores de maíz confían en que habrá buenos resultados en reunión con AMLO

Aunque la reunión de trabajo no ha sido agendada, se espera que pueda realizarse esta semana

Elecciones 2024

Mañana inician votaciones anticipadas en cárceles de Sinaloa

Tras el arribo de las boletas electorales, el INE estará aplicando el ejercicio de votación en las cárceles de Sinaloa a partir de este 07 de mayo

Local

Exceso de maíz blanco genera una guerra de precios en Sinaloa

La demanda de grano en el país al año es de 18 mil hectáreas y la producción actual es de hasta 23 mil, el estado nada más aportará cerca de 4 millones de toneladas